Tunnel of love Dire Straits

J.C.
#13 por J.C. el 01/09/2016
#12
Estas:
https://www.lslinstruments.com/products/lsl-pre-wired-strat-saticoy-pickguard#.V8iPO_mLTDd
Subir
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 01/09/2016
Wow, se ven tremendas.
Yo tengo en una strato con Lollar vintage Blonde creo que ese mismo condensador, aún no se con q strato haré esta jam :)
Gracias por la info de las pastillas.
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 01/09/2016
Antes tenia las Kinman,
Espero no arrepentirme porque estas si que hacen ruido, y yo suelo tocar bastante saturado...
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 01/09/2016
Yo he tenido las kinman woodstock en una Strato y las vendí, y en la q te digo están las Lollar Blonde q también hacen ruido, pero me gustan mucho :)

Perdón por salirme un poco del hilo ;)
Subir
fran5gallego
#17 por fran5gallego el 01/09/2016
#1 es un Temazo y te ha salido de escándalo.
El sonido es muy bueno para el poco tiempo que llevas con reaper. Muy buena.
También quiero mejorar mi forma tan precaria de grabar.
Subir
fran5gallego
#18 por fran5gallego el 01/09/2016
#5 como suena esa Suhr y qué clase tocando.
Todo muy bien tocado que pasada y con dedos.
Subir
1
J.C.
#19 por J.C. el 01/09/2016
#17
Gracias por pasarte compi,
Aun tengo que pelearme mucho con el sonido, pero es una tarea a medio plazo, lo importante es que nos hemos puesto a ello.
Subir
2
potajito
#20 por potajito el 02/09/2016
tcpga5000 escribió:
Antes tenia las Kinman,

ahora son mias :mafia: y en cuanto las tenga puestas en la Strato abriré una jam que será stratosferica jajajaja
Subir
2
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 02/09/2016
Uff, ando muy liado en el taller, ni siquiera he podido escuchar nada de lo que habeis subido, si puedo lo hare esta tarde, y seguramente este fin de semana haga un huequecito para grabar la mia.
Enhorabuena al payo que habrio el hilo y a los que han colaborado. :amigos:
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 02/09/2016
:babeando:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 02/09/2016
#1 Uf payo, por fin he podido empezar a escuchar lo que habéis subido, desde luego tiene un sonido limpio a lo Knopfler muy logrado, además me da que lo has tocado con los dedos por el sonido, no he leido los comentarios de los compis, igual alguien ya te lo ha preguntado.

Un pulgar azul y mi enhorabuena, abrir el hilo, que me da que va a ser como el de Tokai, y de verdad que es lo que a mi me gusta porque disfruto compartiendo y escuchándolo, además de que aprendo, y otro por la impro :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 02/09/2016
potajito escribió:
Bueno. Pues para que esperar. Saqué un huequito. Cumplí la regla y la tercera fue la vencida.
Se nota que me estoy situando en muchos momentos pero la base es muy guapa para solear sobre ella.
La grabé con la Suhr MK sin pua como no podía ser de otra manera.


Pues otra impro de película, y otro payo que tiene una Shur, la madre que os parió, Trullols me dijo que tenía otra, por cierto seguro que el podría hacer un buen papel en una impro asi, Trullos payo, vente pa la impro :jajajaja: :amigos:

Jodios, me habeis dejao el listón muy alto, menos mal que este sonido limpio es lo que ultimamente me gusta mucho tocar, aunque no creo que os alcance. Y esta tambien con los dedos, que se nota

Otra manopla pitufa :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo