Tunnel of love Dire Straits

Luisito Baneado
#49 por Luisito el 03/09/2016
#39 Otra versionaca, desde luego suena de cojones el chamtone tuyo, yo de momento aún no lo tengo asi que tirare de pod, otro pulgar pitufo pal payo Tokai. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 03/09/2016
Bueno pues ya he grabado mi versión, con guiño incluido al tema Local Hero, me salió sobre la marcha, es a segunda toma por que mi parienta se ha puesto con la batidora y en la primera se ha metido u grrrrrrrrrr :encendido:

Pues hay queda, no seais muy duros, aunque os advierto que últimamente este tipo de guitarreo con los dedos estilo country es algo que practico más incluso que lo saturado. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Dire Straits.mp3
Subir
2
J.C.
#51 por J.C. el 03/09/2016
#50
:risa: :risa: :risa:

Me has recordado la maxima esa de "tu pide lo que quieras que yo te mandare lo que me de la gana".

Has metido el Local hero a capon, pero queda autentico, esta de p.m.
Te has salido con la impro, esto esta cogiendo ya velocidad de crucero.
Muchas gracias por tu aporte, compi. :okis:
Subir
1
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 03/09/2016
tcpga5000 escribió:
Me has recordado la maxima esa de "tu pide lo que quieras que yo te mandare lo que me de la gana".


Que uno tiene un nivel como pa andar pidiendo filigranas, lo que se ha podido y ya ha es mucho :jajajaja:

Muchas gracias compi, es que el Local Hero es una de mis canciones favoritas de los Dire Straits :amigos:
Subir
albertus
#53 por albertus el 03/09/2016
Que buenos soy todos cab.....s, bueno aquí se apunta otro knopfleriano, a ver si puedo conseguir grabar algo, la he oido muchas veces, pero nunca tocado.
Subir
Tokai
#54 por Tokai el 03/09/2016
#50

Luisito está muy bien, no se que dices de que no te demos caña..... A mi me queda clarísimo que este tema tocado con los dedos gana muchísimo, y tu de eso ya llevas tiempo practicando y se nota.

El pod te suena muy bien, estamos hablando de un trasto que es conectar y ya con la preset limpia. Te ha quedado mucho mejor para mi que la anterior Jam, pero mucho mejor, está de p.m.

:brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 03/09/2016
#54 Ya digo, que ultimamente me ha dado por los dedos, el blues viejuno, el country, una curiosidad, tocar el banjo facilita mucho, al fin y al cabo este estilo viene de James Burtom y su forma de imitar el sonido del banjo con una telecaster, muchos ligados y otros trucos están cojidos de eso.
Subir
albertus
#56 por albertus el 03/09/2016


Bueno ahi va en video, con gambas incluidas, a la primera, porque no me apetece más, jeje y sin editar, así que podeis cortar el final, jeje.
Subir
4
potajito
#57 por potajito el 03/09/2016
#50 luisito. Pues me ha gustado tu jam y el guiño a Local Hero, esta bien encajado. Sonido strat puro tambien y sin miedo. Hay frases muy buenas y un toque muy melodico. Y al final un poco de palanquita que pa eso tenemos una Strato entre manos. :D
Manopla

Albertus: bonita Strato! Pues has ido agarrando licks de MK con cositas tuyas como hemos todos jejej. Sirven un poco para agarrarse cuando nos quedamos sin ideas. Bonito sonido y buen toque.
Subir
1
potajito
#58 por potajito el 03/09/2016
#50 luisito. Pues me ha gustado tu jam y el guiño a Local Hero, esta bien encajado. Sonido strat puro tambien y sin miedo. Hay frases muy buenas y un toque muy melodico. Y al final un poco de palanquita que pa eso tenemos una Strato entre manos. :D
Manopla

Albertus: bonita Strato! Pues has ido agarrando licks de MK con cositas tuyas como hemos todos jejej. Sirven un poco para agarrarse cuando nos quedamos sin ideas. Bonito sonido y buen toque.
Subir
1
Tokai
#59 por Tokai el 03/09/2016
#56

Buena albertus, buen sonido de esa Strato y partes muy chulas, también con los dedos (que envidia me dais) además tú tenías la presión de tener público asistiendo a la Jam, hemos visto a tus mascotas disfrutando de la interpretación!

:brindis:
Subir
1
J.C.
#60 por J.C. el 03/09/2016
El sonido es clavadito, joder que envidia me dais.
Y en video, con dos cojones.
Yo no subo video porque toco en pelotas para no rayar la guitarra con la hebilla del cinturon y no se si estaria infringiendo alguna norma del foro. :p
Muy buena jam, compi.
Manotazo p´a ti tambien. :okis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo