Tubemeister 18, ampeg GVT 15, o Fender Blues Junior

Sapa
#1 por Sapa el 14/09/2012
Para rock clásico y algo de blues qué os parece? Para tocar en bares y en casa. Los precios van desde los 560 del blues junior a los 800 de los otros dos en versión stack. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 16/09/2012
Yo tuve el blues jr y tiene un tono muy bueno, limpios tipicos de fender, una buena reverb y te puedo decir que para Blues va perfecto, pero al ser mono canal si quieres hard rock necesitas tirar de pedales..yo lo vendi porque buscaba 2 canales y asi usar la distor directa del amp, me compre un marshall DSL401, que jalaba excelente una distor muy buena y mas que me encanta el sonido marshall, pero al quedarme sin banda era demasiada potencia para casa asi que hace unos dias lo vendi...y me pedi el H&K Tubemeister 18 Head.

Miré muchas reviews y opiniones y dicen que para hard rock lo cubre excelente que incluso con el boost da para algo de metal, los limpios dicen que son muy buenos y las perillas de EQ son muy sensibles por lo que tendremos gran variedad de sonidos. Aparte me gusto que se puede atenuar de 18 a 5 y 1w y para casa ira fabuloso, lo unico que no me gusto fue tanta luz en el amp, estoy acostumbrado al look vintage y este amp luce muy moderno, pero si funciona bien ignorare ese color brillante xD

Sobre el segundo ampli que mencionas no lo conosco, pero de entrada yo opino que vayas sobre el Tubemeister, podrias optar por comprar otra pantalla porque la que hace juego con el amp se me hace muy cara, alla en españa tienen las Harley Benton que tienen buenas bocinas y estan excelentes en precio!
En mi caso aun nose que pantalla comprar, estoy pensando en la 1x12 de Jet City ya que no me sobro mucho presupuesto.
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 16/09/2012
Por comentar, hace unos meses que tengo el H&K 18, lo uso con una pantalla bastante mala(Perdon Esteban), de monento sin pedales aunque lo he probado con mi RP500 y suena de lujo, prefiero usarlo a pelo hasta que pille algo acorde. y de momento mi teleca suena blues que te cag...y de otra parte me lo paso pipa tocando rock con la ESP aunque aqui se hecha de menos algun pedal, tiene una distor acojonante con un equalizador que da un abanico super amplio.

Espero cerrar una harley benton con un compañero, y la verdad es que ando impaciente porque como te digo solo el cabezal ya me da unas sensaciones bestiales.
Ando muy contento con el y muy agradecido al amigo Esteban que me lo vendio.
Subir
Sapa
#4 por Sapa el 16/09/2012
El Ampeg es menos conocido; pero en amplis de bajo son la referencia, montan válvulas 6L6 y no tiene distorsión. Dicen que suena muy bien y además es bien guapetón. El HK he oido que el limpio es algo frio, como que es más para metal que para rock rollo los rolling...de este me gusta la reducción de potencia, para usarlo en casa. Y el B Junior es el que anda pillando la gente, por algo será...
Subir
carpa
#5 por carpa el 18/09/2012
hola a ver si les sirve, hoy prove el ampeg combo gvt52 212 de 50w, este es de dos canales el limpio es precioso, me parece que da batalla para cosas muy limpiecitas, para blues va genial, el limpio llega a una saturacion increible muy buen crunch ese me encanto :sorprendido: y el canal dos es de distorcion como casi siempre es, y es genial llega a un hard rock y un leve a metal pero no muy rudo, tiene opcion de ponerlo a media potencia y es robusto pero si como dijeron muy vintage y muy guapo, realmente no se si lo comprare, pero es un fuerte candidato a decir q no es muy caro, pero 50w a valvulas no se haha XD espero esto te sirva de ayuda.
Subir
Sapa
#6 por Sapa el 24/10/2012
Nadie más se anima a opinar ?
Subir
jipoc
#7 por jipoc el 08/07/2013
De entre estos...el Ampeg es el que tiene mejor pinta. Solo hay que mirar las demos que hay en Youtube, en todas suena muy bien!!!!
Subir
jipoc
#8 por jipoc el 09/07/2013
Pronto me llegara el combo de 15W!
Subir
jipoc
#9 por jipoc el 18/07/2013
Ya me ha llegado! Sin duda para mi mejor que el Blues Junior. He hecho una pequeña Review en otro post....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo