¿que tube screamer ibanez me conviene mas?

JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 02/04/2012
hola foreros,

pues me quiero comprar un tube screamer ya tengo la suficiente pasta, he visto el ts9 la verdad me parece muy buen pdal pero sin tener experiencia sin ninguno de estos me gustaria que me dijeran cual me convendria mas. toco cosas de strokes hasta cosas limpias de metallica y me gustaria que igualara el sonido de canciones como fade to black o welcome home sanitarium.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 02/04/2012
Me alegra ver que voy a ser el primero en decirtelo...vetea una tienda y da la vara al tendero hasta que encuentres lo que mas te mole :risa:
Subir
1
xabdeth
#3 por xabdeth el 03/04/2012
Sobre que ampli lo vas a usar?, de igual manera tienes varios modelos, el ts8, ts9, tanto de Ibanez como de Maxon, y tantos modelos mas de otras marcas que tienen gran parecido.

Lo ideal es que los pruebes, o mires muchisimos videos de Youtube en tal caso de que no puedas.
Subir
Rumyheads
#4 por Rumyheads el 03/04/2012
hola amigo yo tengo el ts9, y lo he probado tanto con simgles como humbuquer, esta bien me gusta pueses versatil y lo puedes graduar como quuieres, eso si depende del tipo de guitarra que tienes ,y del ampli pues dependede que ampli este pedal te sacara un sonido y saturacion,
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 04/04/2012
????

La pregunta esta un poco rara... Si tienes claro que los TS son overdrives no? Tambien sabes que Kirk Hammet lo usa para empujar el amplificador, y que jamas vas a llegar a un tono metal nada mas con un TS, no?

Si sabes eso, entonces anda a una tienda, y escuchalos. Las diferencias son mas o menos sutiles, asi que el mejor va a ser el que a ti te guste mas.
Subir
61jojo61
#6 por 61jojo61 el 04/04/2012
Creo que o que necesitas no es un "tubescrimer", prueba algún OCD, Pinacle o cualquier pedal de distorsión, el TS es un overdrive suave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo