Tu y yo. Versión del tema de Burning.

graceland
#13 por graceland el 16/10/2014
anchelico escribió:
Excelente versión currada desde cero. Sigo pensando en que pones voz de chico bueno y deberías lanzarte al rollo malo malote. Cuando lo pruebas es divertido...
Yo sigo pensando que no te falta razón, pero cuando me paso al lado oscuro :diablo: suena (aún) peor, créeme. Me alegro de que te guste, anchelico, muchas gracias. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 16/10/2014
Pues te ha quedado una versionaza compañero.
Un saludo!!!
Subir
grar676
#15 por grar676 el 16/10/2014
:hola: saludos compañero,me alegra oír un tema de pepe risi & cía(siempre me han gustado un montón)y me alegra oír temas currados de cero con la voz y todo,
un 10 colega. :bien:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 17/10/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
graceland escribió:
vuelvo a la carga con otra versión de ese maravilloso grupo que fueron son y seguirán siendo los Burning.

Bueno... los Burning son una de mis debilidades. Fue uno de los suyos el primer o segundo concierto de los que asistí de adolescente. :)
graceland escribió:
La primera vez que escuché este tema fué a principio de los ochenta en aquellos conciertos de Radio 3, que echaban por la 2 y que yo y otra mucha gente, supongo, grababa de Radio 3. Creo recorder que eran 24 horas o algo así ¡Que tiempos!

Yo también me surtía principalmente de música por aquella época a base de cassettes grabados de esos programas de Radio 3. Probablemente si busco en el trastero de casa de mis padres todavía aparecería alguno :risa:

Me ha gustado mucho tu versión. Conserva el espíritu de la original, pero con tu sello. Y tu voz, de buen chico, gamberra a como sea, le queda genial al tema.

Felicidades, graceland.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 17/10/2014
Pues voy a insistir en el (bien invertido) trabajo de montar la base desde 0 que en mi opinión le da un valor añadido al tema! Me guató el enfoque que le diste y destaco esa guitarras con phaser creo del comienzos. Están tocadas con mucho gusto! Los arreglillos de guitarra aquí y allá también son un acierto!
Subir
graceland
#18 por graceland el 20/10/2014
Paulino escribió:
Pues te ha quedado una versionaza compañero
Muchas gracias, Paulino, me alegro de que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#19 por graceland el 20/10/2014
grar676 escribió:
saludos compañero,me alegra oír un tema de pepe risi & cía(siempre me han gustado un montón)y me alegra oír temas currados de cero con la voz y todo,
un 10 colega.
Encantado de verte por aquí, grar676. Son muy grandes los Burning, todo homenaje es poco. Me alegro de que te guste, muchas gracias. :amigos:
Subir
graceland
#20 por graceland el 20/10/2014
Paulino escribió:
Yo también me surtía principalmente de música por aquella época a base de cassettes grabados de esos programas de Radio 3. Probablemente si busco en el trastero de casa de mis padres todavía aparecería alguno
Radio 3 era lo mejor, en mi opinión, fíjate si es así que yo descubrí a The Beatles en un monográfico de Radio 3, había oído hablar de ellos y supongo que alguna canción, pero mi primera cinta (de 90) de The Beatles la grabé de ahí.
Además no pasaba como en otras emisoras , que el locutor te "pisaba" las canción en la presentación del tema, aquí el locutor hablaba y cuando terminaba , dejaba una pausa antes de que empezara la canción, para que tu pudieras darle al botoncito rojo. Muchas gracias, Marcos, me alegro de que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 20/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Pues voy a insistir en el (bien invertido) trabajo de montar la base desde 0 que en mi opinión le da un valor añadido al tema! Me guató el enfoque que le diste y destaco esa guitarras con phaser creo del comienzos. Están tocadas con mucho gusto! Los arreglillos de guitarra aquí y allá también son un acierto!
Muchas gracias , Jose Andrés, no sabes el placer que me causa leer tus amables palabras. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 20/10/2014
Muy guapa tu versión compañero!
Qué recuerdos graceland! +1
Felicidades por ese curro y esa interpretación, un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 21/10/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy guapa tu versión compañero!
Qué recuerdos graceland! +1
Felicidades por ese curro y esa interpretación, un abrazo
Muchas gracias, Carlos, me alegro de que te guste y te traiga buenos recuerdos. :amigos:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 24/10/2014
Que buena versión que has hecho amigo Graceland, no si al final vas a ser un cantante cojonudo, en eso se te nota muchiiiiiiiisima mejoría.
Por cierto la guitarra ne ha recordado a los primeros tiempos de Dire Straits, si señor

Enhorabuena por recordarnos estos temas

Verde que te va y abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo