Tu ideología Política.

¿Cual es tu ideología política?
Liberalismo Clásico
Liberalismo Conservador
Socialdemocracia
Comunismo
Fascismo
Populismo
Anarquísmo
No se
Todas las formas de pensamiento apestan.
Votos totales: 280
refr13
#97 por refr13 el 27/02/2010
LirkenZ escribió:
Hermano Por lastima (y sin ofendertE)
Asi no podemos hablar o debatir

Has demostrado ser la escoria de la cual queremos librar al mundo
has demostrado ser la putrefaccion del capitalismo


El egoismo y el desecho de las sociedades


Solo tengo una frase mas que agregar:

«Sois unos penosos individuos aislados; estáis corruptos; ya no pintáis nada. Marchad ahora mismo a donde pertenecéis, ¡al vertedero de la historia!»

Se la dedico a todo egoista en esta vida...


Al vertedero de la historia pertenecen aquellos temerosos de la realidad que se refugian en teorías arcaicas que restringen la libertad de los hombres.

Tienes miedo de discutir sobre las bases de la realidad, porque allí pierden todos los colectivistas. Teóricamente podríamos discutir toda la la vida, yo también puedo citar textualmente a Bastiat, Mises, Hayek, Friedman, Rand y a un sin numero de pensadores liberales, pero a que llegaríamos?

Que hipócritas son los anti capitalistas, si mañana amaneciéramos sin los beneficios producto del capitalismo, quizás nos diéramos cuenta de la estupidez intrínseca en estas ideas.

http://liberal-venezolano.net/2010/01/14/todo-lo-que-amas-se-lo-debes-al-capitalismo

aumon escribió:
Las personas nos encontramos siempre en búsqueda de nuestra propia identidad, de algo que nos ‘distinga’ en cierta forma de los que nos rodean. Ahora, para encontrarla, mucha gente se encierra en sí mismo pensando solo en sus cosas. No se dan cuenta que para encontrarse así mismo hay que verse en el otro. Sin el otro nunca podríamos vernos o distinguirnos. Así como tampoco nos podríamos dar cuenta de la falta de originalidad que tenemos.
El individualismo también puede llegar a ser a veces, una forma de escape del mundo que nos rodea; la persona se centra en sí misma y trata de no ver a su alrededor.
ese ‘individualismo’ que caracteriza y pone en cuestión cada una de las relaciones humanas y sociales, es una característica típica, sobre todo, de nuestra sociedad occidental, donde la sociedad capitalista que trajo consigo el afán del ‘tener’ por sobre el del ‘ser’, en una competitividad extrema que amenaza constantemente todas las relaciones, tiende a afirmar el primar del ‘individuo’ por sobre la ‘colectividad’, de lo ‘mío’ por sobre lo ‘nuestro’, del ‘bien privado’ por sobre el ‘bien común’, del individuo por sobre y separado del conjunto que lo rodea y del cual inseparablemente es parte.
el individualismo capitalista interesante jeje. conocia tambien el anarquista


Yo quisiera vivir en una sociedad donde mis derechos de propiedad sean respetados, donde la libre competencia permita el surgimiento de mas y mejores ofertas de servicios, donde si yo quiero ser rico, las condiciones estén dadas para que la variable de mayor importancia sea mi esfuerzo, donde no se me robe dinero en impuestos para subsidiar a los parásitos de la sociedad, todo eso y mas es individualismo y libre mercado. Tus prioridades son tus prioridades, si las mías son el enriquecimiento y la prosperidad, ese mi problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lirkenz
#98 por lirkenz el 27/02/2010
refr13 escribió:
Al vertedero de la historia pertenecen aquellos temerosos de la realidad que se refugian en teorías arcaicas que restringen la libertad de los hombres.

Tienes miedo de discutir sobre las bases de la realidad, porque allí pierden todos los colectivistas. Teóricamente podríamos discutir toda la la vida, yo también puedo citar textualmente a Bastiat, Mises, Hayek, Friedman, Rand y a un sin numero de pensadores liberales, pero a que llegaríamos?

Que hipócritas son los anti capitalistas, si mañana amaneciéramos sin los beneficios producto del capitalismo, quizás nos diéramos cuenta de la estupidez intrínseca en estas ideas.

http://liberal-venezolano.net/2010/01/14/todo-lo-que-amas-se-lo-debes-al-capitalismo



Yo quisiera vivir en una sociedad donde mis derechos de propiedad sean respetados, donde la libre competencia permita el surgimiento de mas y mejores ofertas de servicios, donde si yo quiero ser rico, las condiciones estén dadas para que la variable de mayor importancia sea mi esfuerzo, donde no se me robe dinero en impuestos para subsidiar a los parásitos de la sociedad, todo eso y mas es individualismo y libre mercado. Tus prioridades son tus prioridades, si las mías son el enriquecimiento y la prosperidad, ese mi problema.




Bases de la realidad pfff....

vos pertenecez al vertedero de la historia,eres un desecho

El individualismo, el egoismo y la avaricia son lo que lleva a que
muchos les encante subirse sobre otros con tal de alcanzar a estar "mas arriba"

Pero la mera realidad es que todos somos humanos y asi seas mas rico
y tengas mas "prosperidad"

lee bien esto:

Ni con todo el dinero del mundo compraras un minuto mas de vida cuando te "toque" morir, NI con todo el dinero del mundo podras comprar una pisca de felicidad

Pero existe mucha gente necesitada que no tiene la culpa de su situacion eso que tu dices son "parasitos de la sociedad"

Son creados por PARASITOS como tu, los cuales lo unico que hacen
es envilecer el pensamiento,Buscar dinero a costa de ser un chupa dinero de todo donde encuentres,

Parasito en verdad eres tu,

y lamento enojarme asi, pero En el vertedero de la historia quedaran tu y todos los Egoistas e individualistas de la historia

Por que eso son desechos que no cabran en una sociedad
que sea por y para todos, donde no necesitemos dinero para sentirnos felicez.......


Largaos de aqui a donde pertenecez...
Subir
aumon
#99 por aumon el 27/02/2010
refr13 escribió:
Al vertedero de la historia pertenecen aquellos temerosos de la realidad que se refugian en teorías arcaicas que restringen la libertad de los hombres.

Tienes miedo de discutir sobre las bases de la realidad, porque allí pierden todos los colectivistas. Teóricamente podríamos discutir toda la la vida, yo también puedo citar textualmente a Bastiat, Mises, Hayek, Friedman, Rand y a un sin numero de pensadores liberales, pero a que llegaríamos?

Que hipócritas son los anti capitalistas, si mañana amaneciéramos sin los beneficios producto del capitalismo, quizás nos diéramos cuenta de la estupidez intrínseca en estas ideas.

http://liberal-venezolano.net/2010/01/14/todo-lo-que-amas-se-lo-debes-al-capitalismo



Yo quisiera vivir en una sociedad donde mis derechos de propiedad sean respetados, donde la libre competencia permita el surgimiento de mas y mejores ofertas de servicios, donde si yo quiero ser rico, las condiciones estén dadas para que la variable de mayor importancia sea mi esfuerzo, donde no se me robe dinero en impuestos para subsidiar a los parásitos de la sociedad, todo eso y mas es individualismo y libre mercado. Tus prioridades son tus prioridades, si las mías son el enriquecimiento y la prosperidad, ese mi problema.


el mundo ideal ,el mundo feliz donde esta ese lugar yo tambien quiero un sitio asi :) donde los sectores economicos no sobornen a los poderes publicos,donde la justicia no sea la que puedas comprar, donde los amiguetes de los politicos de turno no reciban concesiones publicas sin mas, donde la moral de unosno sea impuesta a los otros, recuerda hay gente tan pobre que lo unico que tiene es dinero.
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 27/02/2010
LirkenZ escribió:
Bases de la realidad pfff....

vos pertenecez al vertedero de la historia,eres un desecho

El individualismo, el egoismo y la avaricia son lo que lleva a que
muchos les encante subirse sobre otros con tal de alcanzar a estar "mas arriba"

Pero la mera realidad es que todos somos humanos y asi seas mas rico
y tengas mas "prosperidad"

lee bien esto:

Ni con todo el dinero del mundo compraras un minuto mas de vida cuando te "toque" morir, NI con todo el dinero del mundo podras comprar una pisca de felicidad

Pero existe mucha gente necesitada que no tiene la culpa de su situacion eso que tu dices son "parasitos de la sociedad"

Son creados por PARASITOS como tu, los cuales lo unico que hacen
es envilecer el pensamiento,Buscar dinero a costa de ser un chupa dinero de todo donde encuentres,

Parasito en verdad eres tu,

y lamento enojarme asi, pero En el vertedero de la historia quedaran tu y todos los Egoistas e individualistas de la historia

Por que eso son desechos que no cabran en una sociedad
que sea por y para todos, donde no necesitemos dinero para sentirnos felicez.......


Largaos de aqui a donde pertenecez...

El usuario LirkenZ ha sido expulsado del tema y baneado temporalmente tras este y otros insultos en el topic.

Se recuerda a los usuarios que los debates del foro deben discurrir respetando las normas. No hace falta insultar en un debate político.
Subir
refr13
#101 por refr13 el 27/02/2010
Belial_Baez escribió:
El usuario LirkenZ ha sido expulsado del tema y baneado temporalmente tras este y otros insultos en el topic.

Se recuerda a los usuarios que los debates del foro deben discurrir respetando las normas. No hace falta insultar en un debate político.


Belial, una aclaratoria, yo lo admito, he hablado despectivamente de la ideología en cuestión, pero en ningún momento me he referido con insultos a una persona, por si las mosca, bueno al menos en este post jajaja.
Subir
Manuel_Baez
#102 por Manuel_Baez el 27/02/2010
refr13 escribió:
Belial, una aclaratoria, yo lo admito, he hablado despectivamente de la ideología en cuestión, pero en ningún momento me he referido con insultos a una persona, por si las mosca, bueno al menos en este post jajaja.


No te preocupes, tu no has cometido infracción alguna ;)
Subir
germetal
#103 por germetal el 27/02/2010
Es cierto, yo creo que podemos discutir sin insultarnos, porque, aunque tengamos opiniones diferentes o iguales, no importa, si llegamos a los insultos es porque hemos dejado de tener argumentos.
Subir
refr13
#104 por refr13 el 28/02/2010
aumon escribió:
el mundo ideal ,el mundo feliz donde esta ese lugar yo tambien quiero un sitio asi :) donde los sectores economicos no sobornen a los poderes publicos,donde la justicia no sea la que puedas comprar, donde los amiguetes de los politicos de turno no reciban concesiones publicas sin mas, donde la moral de unosno sea impuesta a los otros, recuerda hay gente tan pobre que lo unico que tiene es dinero.


Una forma de reducir la corrupción considerablemente es el limitar en tamaño al estado. En un estado limitado a funciones de seguridad, orden y justicia se reducen notablemente las posibilidades de enriquecimiento ilícito y soborno, todo esto sustentado bajo premisas muy básicas y coherentes. Estas premisas entre otras son:

- Reducción de las nominas estatales: Esto acarrearía también la reducción de impuestos, mas sin embargo aumentarían los beneficios salariales de los empleados públicos al limitarse tan solo a los justos y necesarios, prestándose así a un mayor control de las actividades delictivas gubernamentales.

- Aparato de justicia eficiente y mayor seguridad: Si el estado abandona la utópica decisión de proveer los cada vez mas deficientes servicios públicos de salud, agua, electricidad entre otros, su atención se centraría verdaderamente en aquellos aspectos donde la libre competencia no haría de manera eficiente su trabajo.

- Eliminación del control de precios: Si bien es propenso a un súbito aumento de precios, su efecto a largo plazo seria la estabilización del valor de productos debido al aumento de la oferta.

- Eliminación de aranceles de importación: Mas y mejores productos a menor precios, a la vez que disminuiría las tasas de desempleo.

El dinero no compra la felicidad, pero ciertamente da la inicial, el asunto con el comunismo y otras tendencias colectivistas, es que que inhibe los deseos individuales de cada persona, y eso no solo engloba el deseo por las riquezas, sino también tu culto, preferencias sexuales, preferencias de consumo y un largo etcétera que no cabe en estas páginas.

Yo no niego los defectos del capitalismo, es mas, los entiendo, los rechazo y busco eliminarlos, pero ciertamente el capitalismo ha hecho mas por nosotros que cualquier otra cosa, nos ha hecho llegar la tecnología, la cura a muchas enfermedades e incluso permite a personas como Michael Moore hablar mal de el, y hacerse rico hablando mal de el. Que tiene cosas malas, por supuesto, que hay que quedarse de brazos ante ellas, claro que no, pero se pueden enfrentar porque el libre mercado nos da la potestad de elegir que es bueno y que es malo, el izquierdismo no, nos impone porque para ellos no hay competencia con el estado, desde el estado se nos impondrá la moral a seguir y los valores a respetar.

Nada es perfecto en este mundo, pero el comunismo simplemente llegó para irrespetar la minoría mas grande de este mundo: El individuo. Y eso es algo que ni el pobre ni el rico debe permitir.
Subir
germetal
#105 por germetal el 28/02/2010
Pero según Marx el estado, solo era un medio, y el fin era también el eliminarlo ¿no?.
Subir
jimmy's blues
#106 por jimmy's blues el 28/02/2010
¿Por qué no poneis una encuesta sobre, Gibson , Fender, Jackson, Ibanez etc etc?
;-)
Somos guitarristas no activistas politicos, en la música no debería haber ideologias...
Subir
josep
#107 por josep el 28/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿Por qué no poneis una encuesta sobre, Gibson , Fender, Jackson, Ibanez etc etc?
;-)
Somos guitarristas no activistas politicos, en la música no debería haber ideologias...

Cuando suenan las notas no, entonces somo músicos, pero es normal que los músicos tengamos ideas , no? :brindis:
Subir
refr13
#108 por refr13 el 28/02/2010
GerMetal escribió:
Pero según Marx el estado, solo era un medio, y el fin era también el eliminarlo ¿no?.


Ahí está el meollo del asunto, el planteo una eliminación del estado, no sin antes pisotear la libertad de las personas, si eso es necesario para eliminar el estado, no quiero ser parte de eso. Yo no planteo la eliminación del estado, pero si uno limitado a ciertas funciones.

Lo mismo sucede en el Anarcocapitalismo, en lo personal pienso que la inexistencia total del estado es tan desastrosa como un estado gigante regulador de todas las formas de pensamiento. Recuerda que los extremos se tocan.

Por eso defiendo el liberalismo clásico, porque allí radica la riqueza de las naciones, no en el intervencionismo ni en el imperialismo sino en la libre competencia, mientras que los países pobres del mundo han mantenido políticas proteccionistas que tarde o temprano han llegado a un capitalismo de estado o a un mercantilismo.

Jimmy's Blues escribió:
¿Por qué no poneis una encuesta sobre, Gibson , Fender, Jackson, Ibanez etc etc?
;-)
Somos guitarristas no activistas politicos, en la música no debería haber ideologias...


Pero este es el foro general, y si bien aquí todos tenemos en común la música, también tenemos otras cosas en la vida, una de esas en lo personal es la política.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo