Tu ideología Política.

¿Cual es tu ideología política?
Liberalismo Clásico
Liberalismo Conservador
Socialdemocracia
Comunismo
Fascismo
Populismo
Anarquísmo
No se
Todas las formas de pensamiento apestan.
Votos totales: 280
alvarols
#37 por alvarols el 04/11/2007
¿Y por que parece a mi vista que el PP es odiado en España?, bueno aparte de Aznar y los atentados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
locrian
#38 por locrian el 04/11/2007
Yo no estoy muy metido en el tema de la politica, basicamente porque prefiero gastar mi tiempo pensando en otras cosas, ya que lo unico que puedo hacer es aguantarme y pensar: es lo que hay

Pero despues de leerme las descripicioens de cada politica (menos el fascimo que me lo he saltado) quizas me quedaria con liberalismo classico. Preferiria Anarquia, pero no creo que estemos en una epoca preparada para ello asi que mejor no, a parte tampoco creo que sea la solucion exacta.

Aunque por mucha politica que haya, la gente esta amargada y ya solo tienen la cabeza hinchada en tonterias, estamos muy lejos de lo que es realmente un ser humano y eso hace que no tiremos adelante por nigun lado
Subir
carls501
#39 por carls501 el 04/11/2007
alvarols creo que a partir de la guerra de irak con aznar apoyandola y el posterior atentado ha marcado seriamente a toda España, y ha producido un sentimiento de rechazo total hacia ese partido mas que merecido. Ademas, apenas se han renovado en cuanto a personal, por lo que siguen casi las mismas personas y para colmo se reafirman en lo que apoyaron anteriormente. Tengo que decir que segun mi parecer cualquier partido que hubiera estado en ese momento gobernando hubiera hecho lo mismo, pero les toco a ellos cagarla.

Hasta que no cambien muchos de sus ministros, y ciertas posturas, la gente seguira por el mismo camino, lo unico que lo puede "salvar" en estos momentos es que el pueblo se harte de zapatero...cosa que tampoco me resulta muy dificil.


psdata:lo que me hace mucha gracia en España ahora son los comentarios de las personas, a raiz de todo lo que paso, se escucha mas que nunca eso de si eres del psoe no pasa nada, pero si eres del pp eres un facha de mierda, poniendo al psoe en una postura mas centrada y al pp en una mas extrema, cuando en realidad como he dicho antes son muy muy parecidos( en mi opinion)
Subir
locrian
#40 por locrian el 04/11/2007
Bueno, PP, PSOE, ya puede ser quaquiera, que lo unico que saben hacer es pelearse entre ellos, y luego se olvidan de lo importante, que es gobernar
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 04/11/2007
De todos modos, en España el PP puede ser muy odiado, pero tiene unos cuantos millones de votantes, casi tantos como el PSOE.
Lo que pasa es que a veces aquí la gente no sabe ni a lo que vota, de hecho no creo que conozcan ninguno de los puntos principales de los programas...
Subir
blakaos
#42 por blakaos el 04/11/2007
Alguien de los que ha votado por anarquismo podria decir por que? Es que yo lo veo como un movimiento utopico.
Subir
niguen
#43 por niguen el 05/11/2007
Me gusta la idea de avanzar socialmente, pero no se porque se confunde conservador con retrógrado, así que me quedo con liberalismo clásico (por poner una de las etiquetas existentes) ,o sea, que no voto PP ni PSOE, jajaja.

En general desprecio a la clase política y el todo vale,es aberrante.
Anda que no da este tema para enfrascadas conversaciones con unos cachis de mocho por medio.
Subir
disperso
#44 por disperso el 05/11/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Por desgracia estoy empezando a darme cuenta de que esto de la politica y las ideologias, etc..., nos importa un huevo absolutamente a todos.

El tema que por cierto es o deberia de ser importantisimo, pues las decisiones buenas y malas de los politicos a los unicos que nos afectan es a nosotros al final.

Puedo comprender y respetar todas las opiniones, pero no puedo remediar el preocuparme muchisimo por este desinteres casi, casi absoluto de la juventud por quienes van a ser la personas que nos gobiernan, porque podria llegar un dia en que sera demasiado tarde para todo y hasta nos podrian obligar a que nos insertaramos un Chip como a los perros para asi tenernos mas controladitos alla donde estemos.

La clase politica lo que quiere y mas desea es precisamente eso, que el pueblo se desentienda y pase de ellos, ¿cuando os vais a dar cuenta?

800.000 mil años para llegar a tener un sistema tan avanzado como la Democracia, aunque aun tenga muchas carencias y defectos, y luego las personas no hacemos casi uso de esas libertades y solo nos declaramos hartos y desengañados.

Me gustaria saber exactamente los motivos, si es que los hay, para que la juventud actual, este tan desengañada de todo y de todos.

Si no les gusta lo que hay, que tengan cojones ahora que son jovenes y que luchen por cambiar algo, porque si no cuando sean viejos solo van a ser unos pobres zombies a expensas de la globalizacion descomunal que ya es dueña del planeta.

Si el dia que haya votaciones, no os gusta ni el PSOE, ni el PP, pues perfecto, pero joder ir a votar a algun otro partido, los verdes, los amarillos o los de su P.M. pero no os quedeis en casa tocandoos los c...........nes y luego mas tarde viendo la tele y diciendo, joer ya han vuelto a ganar estos tios, que pesaos..... que son, y yo sin tener un buen curro para poderme comprar una casita, joer......

He dicho todo esto, porque estoy hasta los c..........nes de tanta asimilacion y de tanto servilismo de lo injusto.

Un saludo


Totalmente de acuerdo. Si tú no votas, alguien decide por tí.
Subir
yellows
#45 por yellows el 05/11/2007
tengo 19 años muchas veces veo hablar de política y demás, es mñas en mi carrera no se habla casi de otra cosa... estudio L.A.D.E(Licenciatura en Adminsitración y Dirección de Empresas) y la imagen que nos transmiten los profesores es la del conservadurismo por aquello de que uno querrá establecer su negocio o ser parte de uno... yo creo que hay muchas soluciones políticas para temas que hay hoy en día y creo que ambas partes que lideran hoy en día nuestra política están equivocadas... usan el dominio de la palabra para poner en contra lo que dice el otro... me parece algo vergonzoso y creo que se puede cambiar... Nose si alguno sabeís una frase que dice: que la mejor forma de gobierno sería la anarquía, yo creo que en parte es cierto pero en parte no, ya que conllevaría a un estado de capitalismo bruto y provocaría rebeliones... es una mítica frase que se estudia en Historia de la Economía... os pondré un texto que lo explica mejor... jaja vaya royo que he soltado... por cierto yo he votado que me asquean todas... porque no me siento identificado con ninguno
Subir
alvarols
#46 por alvarols el 05/11/2007
Y lo de democracia es algo relativo. Porque la democracia a fin de cuentas es una utopía. Por que significa gobierno del pueblo. Mas bien estamos en una "no dictadura".

Dicen que es una democracia porque uno elige a sus gobernantes. Pero vamos a ver, cada partido te pone a su candidato y tu lo eliges, es decir, solo tienes la oportunidad de elegir entre 3 o 4 personas si no es que menos. ¿Y que pasa cuando esas 3 personas son nefastas, como en el caso de las elecciones pasadas en México?
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 05/11/2007
La democracia no existe, y si existiera el pueblo necesitaría una formación objetiva y carente de prejuicios sobre política, economía, interior,exterior... Es una bella utopía, pero una utopía al fin y al cabo.
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 06/11/2007
Hombre César eso es evidente. Ten en cuenta que por mi edad no he vivido esa época de la que hablas. Lo único que quiero decir es que realmente no tenemos una democracia, y cada día hay menos democracia. Los expertos auguran una futura política dominada por las multinacionales (como ocurre en USA con las empresas de armamento) dado que para hacer política se requiere dinero y el apoyo de los poderosos. De ahí que diga que no hay una verdadera democracia.
Lo cual no quita para que estemos mejor que antes, por supuesto, te doy la razón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo