Tu ideología Política.

¿Cual es tu ideología política?
Liberalismo Clásico
Liberalismo Conservador
Socialdemocracia
Comunismo
Fascismo
Populismo
Anarquísmo
No se
Todas las formas de pensamiento apestan.
Votos totales: 280
Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 26/10/2007
Juazzz a mi me chupa un huevo la politica e igualmente opino, lo unico que digo es sean del partido politico que sean nuestros gobernantes lo unico que quisiera es que no le jodan la vida al pueblo, cosa q parece como una misión imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 26/10/2007
Ahora seras ZapaPista, uno que dicen que es de LEON ... :D :D
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 26/10/2007
JMFernandez escribió:
Ahora seras ZapaPista, uno que dicen que es de LEON ... :D :D


El Zapa tiene algo que no me acaba de gustar :roll: pero voy con él a muerte.......soy de los que prefieren estar en Guatemala que en Guatepeor
Subir
ermetro
#16 por ermetro el 26/10/2007
Yo recuerdo el post que ablaba de la monarkia y con eo tuvimos pa rato xD y se puede ablar de lo que sea para eso esta en el apartado general, y somos personas cuyas vidas no se limitan a la guitarra, por lo menos la mia
Subir
josep
#17 por josep el 26/10/2007
Frank, supongo que hoy pasaste un mal dia y no has sabido decir lo que pensabas, la libertad de expresion es sagrada, en este foro se haan tocado temas muy delicados y podemos estar orgullosos del comportamientos de todos los foristas.
Subir
asphix
#18 por asphix el 26/10/2007
Ni todo esta bien, ni todo esta mal sino todo lo contrario....

Jejeje, vamos Frank, hay que ser tolerantes si no caemos en lo que supuestamente queremos evitar, creo que se puede hablar de cualquier tema mientras no sea ofensivo y haya respeto a las diferentes posturas e ideas...

Yo tambien me considero apolitico, pero en el sentido de que no simpatizo con algun partido politico de mi pais, pero se que tengo que votar, pagar impuestos, respetar las leyes y a mis conciudadanos ya que finalmente formamos parte de una sociedad con sus defectos y virtudes jejeje...
Subir
alvarols
#19 por alvarols el 26/10/2007
Asphix escribió:
Ni todo esta bien, ni todo esta mal sino todo lo contrario....

Jejeje, vamos Frank, hay que ser tolerantes si no caemos en lo que supuestamente queremos evitar, creo que se puede hablar de cualquier tema mientras no sea ofensivo y haya respeto a las diferentes posturas e ideas...

Yo tambien me considero apolitico, pero en el sentido de que no simpatizo con algun partido politico de mi pais, pero se que tengo que votar, pagar impuestos, respetar las leyes y a mis conciudadanos ya que finalmente formamos parte de una sociedad con sus defectos y virtudes jejeje...


Con los partidos políticos yo concuerdo contigo. Es que el PAN, el PRD y el PRI, los tres son una bola de... Ahora en mi ciudad nos quieren cambiar las placas de los coches (los del PAN), con propaganda política impresa en esta, a 1200 pesos (U$ 100) con el pretexto de financiar los Juegos Panamericanos del 2011, porque hace falta dinero; pero eso si, los políticos se quieren subir el sueldo, y se la pasan haciendo viajes al extranjero mas por diversión que por buscar acuerdos.

No me considero apolítico, pero aborrezco a los tres partidos principales, porque son una bola de corruptos, y porque ni siquiera uno está cerca de ser un gobierno socialdemócrata. PAN = Derecha excluyente. PRD = Izquierda Retrógrada Populista. PRI = Los rateros de siempre.
Subir
alvarols
#20 por alvarols el 26/10/2007
frank escribió:
Señores. Yo creo que en un foro sobre guitarras musicos etc.......no se deveria tocar el tema de la Politica. creo que hay un Administrador
para que esto fuera a la papelera directamente.
Para esto existen otros foros.Ustedes hagan lo que quieran.Pero yo doy mi opinion como vosotros habeis dado las vuestras

pues yo me considero APOLITICO con todas las letras si este post sigue adelante. yo me marcho de aqui. Creo que ya hay bastantes problemas en este dificil mundo como para ir dando leciones sobre el tema. que os valla bonito pero yo por hay no paso


????????????. La verdad no le veo lo malo, sobre todo porque en este foro se suelen tocar con respeto estos temas. Además de guitarristas somos seres humanos pensantes.
Subir
frank
#21 por frank el 26/10/2007
Pido perdon por la forma en que me exprese anoche.estaba un poco qemao con algunas cosas que me an sucedido esta semana

lo que yo queria decir esque no creo en ningun politico actual de este pais.que es donde e nacido y donde pago mis impuestos y respeto las leyes como todos y voto cuando tengo que votar y si no voto en blanco pero voto que es lo importante.y de verdad os digo que anoche no intente imponer mi opinion sobre nadie.intento siempre respetar a los demas en cualquier opinion sobre la que participo.y de marcharme del foro... no podria este foro ,para mi es lo mejor que tengo en este momento,aunque no comparta la opinion de algunos compañeros respeto sus opiniones.
y me siento muy agusto entre vosotros.
bueno que os pido disculpas a todos porque anoche se me fue la un poco la pinza.No volvera a pasar .
yo soy asi con mis defectos y mis virtudes pero eso es lo que soy i lo que tengo quien no comprenda estas palabras mias , lo siento pero an sido muy sinceras.

bueno compañeros un saludo para todos

mis faltas de ortografia son de la leche pero creo que se entiende lo que he querido decir.
Subir
josep
#22 por josep el 26/10/2007
No hay nada que disculpar, un mal dia lo tiene cualquiera.
Un abrazo.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 26/10/2007
No hay nada mejor que saber rectificar, denota mucha personalidad.
Un saludo Frank
Subir
alvarols
#24 por alvarols el 26/10/2007
frank escribió:
Pido perdon por la forma en que me exprese anoche.estaba un poco qemao con algunas cosas que me an sucedido esta semana

lo que yo queria decir esque no creo en ningun politico actual de este pais.que es donde e nacido y donde pago mis impuestos y respeto las leyes como todos y voto cuando tengo que votar y si no voto en blanco pero voto que es lo importante.y de verdad os digo que anoche no intente imponer mi opinion sobre nadie.intento siempre respetar a los demas en cualquier opinion sobre la que participo.y de marcharme del foro... no podria este foro ,para mi es lo mejor que tengo en este momento,aunque no comparta la opinion de algunos compañeros respeto sus opiniones.
y me siento muy agusto entre vosotros.
bueno que os pido disculpas a todos porque anoche se me fue la un poco la pinza.No volvera a pasar .
yo soy asi con mis defectos y mis virtudes pero eso es lo que soy i lo que tengo quien no comprenda estas palabras mias , lo siento pero an sido muy sinceras.

bueno compañeros un saludo para todos

mis faltas de ortografia son de la leche pero creo que se entiende lo que he querido decir.


No hay ningún problema, lo bueno es que rectificaste.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo