Tu ideología Política.

¿Cual es tu ideología política?
Liberalismo Clásico
Liberalismo Conservador
Socialdemocracia
Comunismo
Fascismo
Populismo
Anarquísmo
No se
Todas las formas de pensamiento apestan.
Votos totales: 280
jimmy's blues
#241 por jimmy's blues el 04/10/2010
Innershade escribió:
Tu mismo lo has dicho, aquí se habla de Ideologías políticas, a ver si te aplicas el cuento, porque en cuanto te contestan a algo que estas debatiendo al final acabas por descalificar al personal y empiezas a reírte de todo y a soltar frases con ironía.

Monta un hilo, y allí criticas a quién quieras y metes toda la ironía que quieras.

Offtopics NO gracias-.-


Perdona pero estamos en ( Ocio y humor ) "Encuesta" eso se lo dices a los master, Folloner@, porqué aún no se que eres...sin mas, te ignoraré por respeto a los demás, bueno no, por qué me da la gana ya que estamos en una pais libre.
Y si quieres evitar esto no leas ni escribas en hilos asi, no hay mas, yo nunca habro hilos al no ser que sean relacionados con la música ni escribo ya en ellos siquiera, podrias hacer lo mismo, para que no suba el pan y tal, ya me entiendes..!!
PD; Además no se quien critica a quien cuando quieres meter a los gays en getos...

XD
:leyendo:

Respecto a esto;

Alguien escribió:
Pues hombre, dejaste caer que eran unos asesinos paranoicos y racistas,


Es que lo eran compañero, revisa la historia y creo que es justa la descalificación a unos tipos que querian conquistar el mundo por sus santos cojones igual que Franco, a ver si hay 50.000 documentales en contra de los nazis, miles de movidas escritas sobre ellos y no voy a poder dar mi opinión y repito (No te jode)..si no hubiera hilos así..(repito) no la daría ¿no crees?

"el no te jode es para mi entre dientes" "El repito por qué reitero"

no uso ironias en politica y menos si hablo de gente cuadriculada de ideas fijas y no me refiero ni a ti ni a nadie que de acá su opinión.....(esto para la posible confusion)

Por lo demás me retiro del hilo, solo una cosa mas;

Todos en todos los bandos sufrimos por los familiares que vivieron la republica y la guerra, pero los fascistas muertos estan todos enterrrados y localizados, a mi tio que le tocó en zona roja, era un pobre desgraciado que trabajaba de sol a sol en en el campo, aún le estamos buscando.!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#242 por Manuel_Baez el 04/10/2010
Cecitax escribió:
Por eso jamas discuto ni sobre politica ni religion jaja nunca se llega a nada y la gente termina discutiendo feo


Los que no saben discutir si, pero discuten con malas formas sobre cualquier cosa.
Subir
sambora72
#243 por sambora72 el 04/10/2010
grave error. mezclar estos temas en el foro de nuestras guitarritas. no entiendo en que nos puede beneficiar si tal o tal persona es de izquierdas o derechas, excepto romper amistades, tener discusiones.
os pongo un ejemplo, hace unos dias tenia un colega en facebook, era tan extremista politicamente, que cuando se entero de mi ideologia rompio su contacto conmigo.
dejad la politica para los que se creen que nos sacara de los problemas. el huevo esta en tu sarten, nadie mas que tu lo va a sacar de ella
Subir
ABusLux
#244 por ABusLux el 04/10/2010
Pues menuda amistad tan sólida y verdadera, si se rompe simplemente por tener una ideología diferente.

Fíjate, hay foreros a los que apreciaba antes de leer este hilo, he descubierto aquí cosas acerca de sus opiniones políticas, y coincidan o no con las mías, e incluso en casos que les vea enrocados en sus posiciones hasta puntos un pelín irracionales, les aprecio igual. Con más razón si fueran amistades arraigadas.

Sinceramente, no creo que este hilo sea negativo para el foro. Y si alguien se comporta con poca educación o tolerancia, basta con ignorarle en este u otros hilos.
Subir
Manuel_Baez
#245 por Manuel_Baez el 04/10/2010
sambora72 escribió:
grave error. mezclar estos temas en el foro de nuestras guitarritas. no entiendo en que nos puede beneficiar si tal o tal persona es de izquierdas o derechas, excepto romper amistades, tener discusiones.
os pongo un ejemplo, hace unos dias tenia un colega en facebook, era tan extremista politicamente, que cuando se entero de mi ideologia rompio su contacto conmigo.
dejad la politica para los que se creen que nos sacara de los problemas. el huevo esta en tu sarten, nadie mas que tu lo va a sacar de ella


Este no es el foro de nuestras guitarristas.
Este es el foro general, para hablar de lo que no tenga nada que ver con música.
Subir
gonorreo
#246 por gonorreo el 04/10/2010
A mi me mola la estética Nazi. Chupa de cuero negra, gorrito, calaveras, la Luger... jo como me mola todo aquello. O sea, que seguramente yo soy un populista Nazi con ideales en venta, quien me de algo de pasta, una palmadita en la espalda, o un beso, lo que sea, yo voy por ahí entonces. Soy apolítico. Es igual. Lo que importa es enrollarse, estar bien. Que los comunistas me ponen un piso? De puta madre. Que si los fascistas? Pues también. Lo que no aguanto es que me digan que toco mal la guitarra. Pero bueno, incluso eso podría aguantarlo si me dan una moto y una porra para dar hostias a quien me caiga mal ja ja ja es super divertido. Yo creo que la política es así, cuestión de gustos, y que todos tenemos derecho a hacer lo que nos mola. Creo que estamos todos de acuerdo. Por eso hicieron los campos de concentración, para acabar con los que no están de acuerdo. No sé por qué discutis, si está todo claro.

Un abrazo

aburridos de mierda
Subir
jimmy's blues
#247 por jimmy's blues el 04/10/2010
Gonorreo escribió:
A mi me mola la estética Nazi. Chupa de cuero negra, gorrito, calaveras, la Luger... jo como me mola todo aquello. O sea, que seguramente yo soy un populista Nazi con ideales en venta, quien me de algo de pasta, una palmadita en la espalda, o un beso, lo que sea, yo voy por ahí entonces. Soy apolítico. Es igual. Lo que importa es enrollarse, estar bien. Que los comunistas me ponen un piso? De puta madre. Que si los fascistas? Pues también. Lo que no aguanto es que me digan que toco mal la guitarra. Pero bueno, incluso eso podría aguantarlo si me dan una moto y una porra para dar hostias a quien me caiga mal ja ja ja es super divertido. Yo creo que la política es así, cuestión de gustos, y que todos tenemos derecho a hacer lo que nos mola. Creo que estamos todos de acuerdo. Por eso hicieron los campos de concentración, para acabar con los que no están de acuerdo. No sé por qué discutis, si está todo claro.

Un abrazo

aburridos de mierda


TOCAS MUY MAL LA GUITARRA

:risa::risa::risa::risa:

Paz y amor;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Agur...
Subir
trullols
#248 por trullols el 04/10/2010
Hola!

Bueno, por la experiencia que tengo en este foro, la verdad es que este tipo de hilos siempre llevan a este tipo de discusiones, cada vez más calientes, y es una lástima.

Yo creo que de lo que se trata es de expresar unas ideas y punto, sin menospreciar a nadie ni tratar de convertir a nadie a la doctrina propia, ni dejar de contactar con alguien por el simple hecho de que piense diferente. Cada cual puede pensar lo que guste, y normalmente suele ser imposible hacer cambiar a alguien su forma de pensar en este aspecto.

Lo único que se necesitaría es un poquito de cordialidad y camaradería, que es lo que buscamos los que entramos en este foro ...

Y en cuanto a mí ... mi política es mi trabajo, mi familia, y tratar de aprovecharme de lo mejor que me pueda ofrecer quien gobierne ... porque ya no creo ni en la política ni en los políticos. Podría encuadrarme en el grupo de los "apolíticos de nacimiento".

Un saludo!


PD: Gonorreo, coincido con Jimmy, tocas muy mal la guitarra :p
Subir
gonorreo
#249 por gonorreo el 04/10/2010
Trullols, Jimmy - Estrenareis mis cámaras de gas. Teneis mucha suerte.

Un saludo muy apolítico

Cuando Gonorreo obtenga el poder os asesinará a todos, no os preocupeis. Que os cuidaré de mi forma tan especial.
Subir
guarapo
#250 por guarapo el 04/10/2010
Con cada comentario que leo me quedo más asombrado:shock:Afortunadamente todos tenemos derecho a tener y dar nuestra opinión. Aveces por desgracia también. Si ya sé que esto es subjetivo...A algunos de los que hasta ahora han escrito en este hilo, debería darles por venir a comprobar lo positiva que es cierta ideología en el país que la creó. Deberían ir a un mitin del N.P.D.( partido xenófobo y radical de derechas que está en el filo de la ilegalización por su defensa del nazismo).
Ahí escucharan las típicas "arengas" contra los extranjeros, "que nos quitan el trabajo,son unos criminales, violan a nuestras mujeres y sobre todo no son como nosotros..." Quizás tengan suerte y (no siendo morenos, bajitos y de ojos marrones a pesar de ser latinos)no los descubran y les den una paliza de muerte por haberlos confundido con turcos.
Son tantas las cosas que he leido y querría citar para debatirlas, que es imposible.
Alguno ha dicho que su familia todavía busca a un familiar que fue asesinado por defender la república. Una forma de gobierno con muchos defectos pero "legal". En mi familia no tengo a nadie de ese bando. Eso no quiere decir que tenga que defender al régimen autoritario que asesinó a esas personas que defendieron la legalidad.
Me pregunto si la numeración del nombre de cierto forero( lo siento si te lo tomas como algo personal. tus opiniones me es difícil no tomármelas personalmente viviendo como emigrante donde vivo y conociendo muchos alemanes que se las tomarían mucho peor que yo) tiene que ver con su ideología política. Sabeis lo que significa 88 para los neonazis en Alemania? Pues: "Heil Hitler!"
, ya que hoy día está prohibido en este pais hacer apología del nazismo y se considera delito.:mad:



P.D. Lo siento por el tocho, pero es lo que tiene la política:D
Subir
ABusLux
#251 por ABusLux el 04/10/2010
Afortunadamente, me da la impresión, por los alemanes que conozco, que es muy difícil que la historia se repita, y que tales borregos del NDP son, y serán, una minoría. Que hacen ruido de vez en cuando, que son potencialmente violentos, que a veces, y desgraciadamente, llevan sus estúpidas arengas a la práctica... pero si los que yo conozco representan en alguna manera al alemán occidental medio, no veo peligro de contagio. Más me preocupa Austria y la parte germanófona de Suiza; a veces he mal-leído (por mi escaso conocimiento del alemán) periódicos de esos países en aviones, y pueden llegar a dar miedo las cosas que dicen algunos de sus políticos.
Subir
jimmy's blues
#252 por jimmy's blues el 05/10/2010
Alguien escribió:
hace unos dias tenia un colega en facebook, era tan extremista politicamente, que cuando se entero de mi ideologia rompio su contacto conmigo.

a mi un friki del fazebok del PP me amenazó con pegarme un tiro en la rodillas y no es broma..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo