Tu disco preferido

xiwi
#37 por xiwi el 28/03/2012
El de Pink Floyd es demasido progresivo o psicodélico para mi gusto, pero está muy bien. De ellos sólo me gusta Gilmoure y sus solos :)
Californication me gusta mucho. Había escuchado canciones sueltas de él, pero en conjunto gana mucho más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erjosel
#38 por erjosel el 28/03/2012
OK COMPUTER
Subir
jm101
#39 por jm101 el 28/03/2012
FOO FIGHTERS - THE COLOUR & THE SHAPE.
Subir
alberto75rock
#40 por alberto75rock el 28/03/2012
Si quieres algo tranquilito escucha el LIES el segundo disco de Guns 'n' Roses, temazos acusticos pero sin perder la garra que los caracterizaba...
Subir
genesis
#41 por genesis el 28/03/2012
Esto.... no es por cortar el rollo, pero creo que esto va en general...
Bueno, para aportar algo al hilo mi disco favorito o mas bien un disco que ahora me gusta mucho es Awake de Dream Thaeter, aunque Images and Words tambien e gusta
Subir
yayasatleti
#42 por yayasatleti el 28/03/2012
uno que me gusta mucho es el de Love at First Sting de Scorpions con temazos como still loving you o rock you like a hurricane.
tambien me gusta mucho the wall de pink floyd sobre todo mirate los solos de gilmour en another brick in the wall y el cuarto mejor solo de la historia que todavia me pone los pelos de punta es el de comfortably numb.
Subir
xiwi
#43 por xiwi el 28/03/2012
No no, que a mi me da igual que sea de rollo más tranquilo o no. Esto es para que comentes TÚ opinión de tu mejor disco, no del que podría ser el mío :D
Lo que pasa, claro, es que por ejemplo Iggy se sale de mi estilo bastante.
El de Paul Gilbert, Fuzz Universe, está muy bien. Es un disco instrumental muy bueno. Guitarreo por doquier.
No podía estar más de acuerdo con tu comentario yayasatleti. Todos los que comentas me encantan. Abrí este post a raíz de tocar los solos de Time y de Confortably Numb porque pensé, al igual que tú, que es un solo que se te cae la mmmm al suelo y dije que lo mismo, al igual que esos temas de P.K, que a diferencia de los demás me gustan mucho, podría dejar escapar otro exitazo por ahí suelto.
Subir
alberto75rock
#44 por alberto75rock el 28/03/2012
Personalmente, Master of puppets de Metallica, y casi a la par ...And justice for all.
Subir
Arliden
#45 por Arliden el 28/03/2012
Mi disco favorito siempre depende de lo que me este pasando en el momento, de mi estado de animo... Puede que un dia no me apetezca nada escuchar uno y un par de dias despues no pueda parar de ponerlo, cambia constantemente...
Pero bueno, ahora mismo... Creo que el Blackwater Park, de Opeth.
Subir
mariojl
#46 por mariojl el 28/03/2012
De Megadeth Peace Sells y Killing is My Business sin duda y de Metallica Ride the Lightning y Kill em' All
#35 pero no clasificandolos como metal verdad? xD
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 28/03/2012
Mario nunca dijimos disco de metal preferido, hablamos de discos en general
Subir
Visceral_Hate
#48 por Visceral_Hate el 28/03/2012
También me encantó el directo Irish Tour '74 de Rory Gallagher.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo