Tu disco preferido

mateobosch
#25 por mateobosch el 26/03/2012
Led Zeppelin IV, no me canso de escucharlo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#26 por Visceral_Hate el 26/03/2012
Muy bueno el Led Zeppelin IV. No me atrevería a decir cual es mi favorito, pero con uno que flipé la primera vez que lo escuché (entre otros), fue el Blizzard of Ozz de Ozzy.
Subir
xiwi
#27 por xiwi el 27/03/2012
Deep Purple y Led Zeppelin también tienen algunos de mis discos preferidos (aunque no el mejor para mi gusto porque ya dije cual era).
Estoy escuchando a Iggy, pero creo que deberia haberlo escuchado antes en youtube... no me atrae mucho la verdad. Se me pasó decir que soy de música más tranquilita.
Ozzy sí me gusta, pero si me ponen en una mano a él y a Dio elijo a este último. Por comparar digo.
Me pongo con el 3º: The piper at the gates of dawn, porque Highway to Hell me "parece" que lo he oido ya :)
Por cierto, en el disco de Vulgaris de queens of the stone age me hizo mucha gracia la canción en español :D
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 27/03/2012
XIWI escucha el Mirror ball te va a volar el coco de una los de cerati si te va lo tranquilo y en español tambien te va a gustar mucho.

Otro que te puede gustar que es de mis favoritos es este

a49d48272cda864d432a39724e626-1330449.jpg
Subir
xiwi
#29 por xiwi el 28/03/2012
Bueno, el idioma es lo de menos. Me da igual que sea en español que en alemán. Si quiero buena letra entonces me leo un libro. La música para mi es ritmo y musicalidad, no letra como digo.
Me apunto el que dices. Estoy ahora con Pink Floyd.
La foto que has puesto no aparece
Subir
Hugo
#30 por Hugo el 28/03/2012
Imagen no disponible

para mi lo mejor
Subir
Joaquin Romero
#31 por Joaquin Romero el 28/03/2012
Imagen no disponible

La joya del Trash Metal!
Subir
gilmour_darrell
#32 por gilmour_darrell el 28/03/2012
uf demasiaos creo que me quedaria con el primero de audioslave o con the division bell de pink floyd
Subir
a_ramirez
#33 por a_ramirez el 28/03/2012
Uno solo esta dificil. Pero los que no me faltan: Rocket to Russia de The Ramones, Masters Of Puppets de Metallica, Cowboys From Hell de Pantera, Superunknown de Soundgarden, Yield de Pearl Jam, Wish You Were Here de Pink Floyd, London Calling de The Clash, Freewheelin Bob Dylan, Who's Next?, Abbey Road de unos tipos de Liverpool.... me faltan unos 200 para completar mis absolutos "esenciales", asi que lo dejo hasta aqui...
Subir
humbertometalero
#34 por humbertometalero el 28/03/2012
#31 master y kill!
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 28/03/2012
El LOAD y el RELOAD estan muy buenos tambien
Subir
Visceral_Hate
#36 por Visceral_Hate el 28/03/2012
A mi de Metallica me encantó el Kill Em' All. Y de Megadeth el Rust in Peace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo