¿Y tú como lo tienes? (el fast fret XD)

anymyos
#25 por anymyos el 15/04/2010
Villance escribió:
No hay botellas de plastico de agua que pone: "No reutilizar" o "No rellenar" y las acabamos reutilizando para estar por casa? xD
Supongo que si pone no cortar, como dicen ahi arriba, será para que te dejes la pasta comprando otro :risa:
La verdad que no conocía la existencia de dicho cacharro o.o... y cuánto tiempo dura asi de manera "efectiva"? Que se pasa, antes y después de tocar? Es sustituto de por ejemplo, pasarle un trapo a la guitarra para quitarle el sudor de las manos? o.o
Perdonar tantas preguntas de golpe jaja pero es que me ha parecido bastante curioso/útil
Salu2


a mí también me interesa, a ver si nos dais más info :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
irureta
#26 por irureta el 15/04/2010
Villance escribió:
No hay botellas de plastico de agua que pone: "No reutilizar" o "No rellenar" y las acabamos reutilizando para estar por casa? xD
Supongo que si pone no cortar, como dicen ahi arriba, será para que te dejes la pasta comprando otro :risa:
La verdad que no conocía la existencia de dicho cacharro o.o... y cuánto tiempo dura asi de manera "efectiva"? Que se pasa, antes y después de tocar? Es sustituto de por ejemplo, pasarle un trapo a la guitarra para quitarle el sudor de las manos? o.o
Perdonar tantas preguntas de golpe jaja pero es que me ha parecido bastante curioso/útil
Salu2

Así con un uso normal, el fast fret puede durar meses. Yo llevo con el mismo un año y sigue siendo efectivo (aunque más atrás explico que tengo dos y los voy cambiando).

Yo lo paso por las cuerdas después de tocar y las deja limpias limpias. Así consigues que no se pongan roñosas, están siempre suaves y deslizantes. Yo cuando cambio de cuerdas, lo hago porque el timbre de la cuerda ha perdido matices, no porque esté oxidada o no deslice bien...:)
Subir
manu_loko20
#27 por manu_loko20 el 15/04/2010
Pues de manera efectiva.... No sabria decirte, porque hay temporadas que no le doy a la guitarra con el invento xD según las instrucciones, hay que usarlo antes y después de tocar. Antes para dejar un tacto suave a las cuerdas y el mástil y después para quitar las impurezas que desprendas al tocar. Se puede decir que si, que es un sustituto, más que nada porque al usar el producto, tienes que darle con el trapo que te viene para eliminar el sobrante.
Subir
villance
#28 por villance el 16/04/2010
Perfecto! :D
Entonces me plantearé pillar uno que justamente acabo de comprar cuerdas nuevas, así podré "empezar de 0".
Subir
inox
#29 por inox el 16/04/2010
por dios que guarrada de fast fret jajjajajja ,yo si que le voy cortando y le echo unas gotitas de aceite y se queda nuevo. :ok:
Subir
pagl
#30 por pagl el 11/07/2010
Hola, subo el hilo para preguntaros una cosilla. ¿Sabeis de alguna tienda online donde comprar el fast fret a buen precio?

Recuerdo que en stringsandbeyond antes regalaban el fast fret comprando packs de cuerdas pero ya no está la oferta

Un saludo

EDITO: en ebay a 8€ con gastos incluidos ^^
Subir
RFF
#31 por RFF el 12/07/2010
jaja pues yo cogi el cuchillo de monte (le tenia ams a mano) y le corte como si fuera una mortadela no me costo nada y bueno ya casi que le va atocar el segundo corte y sigue funcionando perfect jejeje
Subir
warkh4n
#32 por warkh4n el 02/02/2011
Hola buenas yo ahora me compré el fast fret en una tienda y me costó 6 euros y medio... y lo utilizo después de tocar la guitarra, pero primero cuerda a cuerda con una camiseta vieja le quito el sudor, entonces lo utilizo porque si no se pondrá, como dicen, guarra.
Subir
scrabs
#33 por scrabs el 02/11/2011
#17 Ostia vidres, si tu mensaje es de el 2010 y dices que perdiste el bote en el 2006 el Fast Fret Te ha durado 4 añazos?! Con que regularidad lo usas? te sigue funcionando?
Subir
numenor1985
#34 por numenor1985 el 10/11/2011
Pedazo de post, ahora mismo acabo de cortar el mio, llevo con el desde el 2008 y aqui dura el condenado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto del día 10-11-11 a la(s) 14.07.jpg
Subir
scrabs
#35 por scrabs el 10/11/2011
#34 Ostia, al cortarlo se te ha puesto así como "afro"xD es la primera vez que lo cortas? Habiendolo cortado sigue funcionandote como antes o suelta pelusas o no limpia bien?
Subir
numenor1985
#36 por numenor1985 el 10/11/2011
Es la segunda vez, limpia bien aunque deja pelusas.

Pronto comprare otro, porque ultimamente uso las 2 guitarras y bueno son 5 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo