¿Y tú como lo tienes? (el fast fret XD)

anymyos
#13 por anymyos el 06/04/2010
Ya se que es un poco estúpido pero.... ¿Qué es exactamente el fast fret? ¿Algún tipo de utensilio para limpiar los trastes de la guitarra o algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 06/04/2010
anymyos escribió:
Ya se que es un poco estúpido pero.... ¿Qué es exactamente el fast fret? ¿Algún tipo de utensilio para limpiar los trastes de la guitarra o algo así?

Es como una "brocha de las de extender la espuma de afeitar"(mira las fotos de el principio del post):p que esta impregnada en un líquido que sirve para lubricar y limpiar las cuerdas de la guitarra. Lo ideal es frotar las cuerdas con el fast freet antes y después de tocar.
Saludos :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 13/04/2010
Mi Fast Freet da bastante ascazo, practicamente me he de poner un guante de latex para cojerlo :leyendo:
Ya lo utilizo por costumbre, (como cuando toco el teclado que muevo la mano para hacer vibrato :risa:) debe encerdar en vez de limpiar, como lo vea Green Peace me pone en su lista negra :leyendo:

fd785b137f38bcedb458199e44c21-633260.jpg

PD: Los que decir que lo quereis/lo habeis cortado, en el bote pone claramente que no hay que cortarlo porque se estropea. (y luego pasa eso que se encerda todo aun mas)
Subir
juanmlinares
#16 por juanmlinares el 13/04/2010
Una duda que siempre he tenido: como mantiene uno al fast fret? xD
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 13/04/2010
Supongo que metiendolo dentro del bote en el que viene, cosa que yo no hago desde el 2006 cuando lo perdi.

(en serio :D)
Subir
irureta
#18 por irureta el 13/04/2010
Vidres a la Sang escribió:
Supongo que metiendolo dentro del bote en el que viene, cosa que yo no hago desde el 2006 cuando lo perdi.

(en serio :D)


Así lo tienes :boñiga: :D
Subir
missy
#19 por missy el 13/04/2010
El mio esta bastante nuevo, ya que sólo lleva unos meses conmigo, pero el paño que lo acompaña es digno de ver de lo cerdo que esta ya... pensé en pasarlo por la lavadora...
Subir
manu_loko20
#20 por manu_loko20 el 13/04/2010
Pues lo de cortarlo lo vi en un vídeo por youtube xDD con un cutter y en plan chopped en barra, cortas un pequeño círculo y ale, como nuevo!!
Subir
irureta
#21 por irureta el 13/04/2010
Yo siempre tengo dos fast frets. Uno para cuerdas nuevas o seminuevas y otro para cuando las cuerdas ya están viejas... Así consigo que el de cuerdas nuevas esté siempre blanco y limpio y el de cuerdas viejas es el que se lleve toda la mierda ;)
Subir
dark_wise
#22 por dark_wise el 13/04/2010
Yo lo de cortarlo aunque el bote diga que no lo sigo viendo viable, alomejor dicen que no para que te gastes los euros en otro, todo es probarlo
Subir
manu_loko20
#23 por manu_loko20 el 14/04/2010
Seguramente te dicen eso para no cortarlo, pero ya te digo que lo he probado y se puede, pero eso si, como decía, un círculo de poco grosor, porque si cortas más, como decía un compañero, seguro que pillas la parte dura y no conseguirás cortar una mierda xDD
Subir
villance
#24 por villance el 15/04/2010
No hay botellas de plastico de agua que pone: "No reutilizar" o "No rellenar" y las acabamos reutilizando para estar por casa? xD
Supongo que si pone no cortar, como dicen ahi arriba, será para que te dejes la pasta comprando otro :risa:
La verdad que no conocía la existencia de dicho cacharro o.o... y cuánto tiempo dura asi de manera "efectiva"? Que se pasa, antes y después de tocar? Es sustituto de por ejemplo, pasarle un trapo a la guitarra para quitarle el sudor de las manos? o.o
Perdonar tantas preguntas de golpe jaja pero es que me ha parecido bastante curioso/útil
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo