refr13 escribió:Mal? Con lo fuerte que ha sido la cosa por ahora les ha ido de puta madre, gracias al capitalismo, duélale a quien le duela, ejem...ejem.
Ahí sí pero... ¿y si ese mismo terremoto hubiera ocurrido en uno de los países de los que obtiene las materias primas a 'buen precio' para desarrollar semejante infraestructura?
mmm... a ver si me acuerdo de alguno.
Responder
Citar

, he dicho que les fue muy bien! Para un terremoto de 8,8 grados y el consecuente Tsunami les ha ido muy bien, imaginate si no hubieran tenido edificios a prueba de terremotos, les habria ido fatal, y atento, que no he dicho que sea bueno (por dios, no se como lo has entendido eso, un poco de atencion).
y en japon por lo q vi tambien les avisaron con 30 minutos q iba a suceder eso y todos los q pudieron se fueron
