Trucos con broomstick bass

elmaggot
#1 por elmaggot el 28/09/2007
Pues eso hace unos meses tenia problemas con este porque apagaba las notas y lo desinstale pero lo instale hace poco y averigue una cosa que yo no sabia y lo pongo para el que no lo sepa

Por ejemplo para que no se apagen las notas lo unico que tienes que hacer es cambiarle el canal midi del 2 que es el que da por defecto a los bajos guitar pro al 1 y ya no apara las notas, en el 2 apagara las notas y si sigues avanzando hay bastantes mas efectos.

otro truco para el fl studio para poder hacer esto

es importar el midi y en vez de remplazar la pista por broomstick

cargas broomstick en una pista nueva y la pista vieja la redireccionas a esta en el canal 1

un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mrmaxi
#2 por mrmaxi el 02/10/2008
hola que tal...
escribo este en tema q seguramente para muchos es figurita repetida en esta página, pero a ver si alguno puede dar una solución de verdad a este problema, q me dan ganas de tirar todo por la ventana...
esto es así... tiro los síntomas...
tiro un ritmo derechito en corcheas a 130 bpm... nada q un bajista q tenga 2 dedos en su mano derecha no pueda lograr... sin embargo tanto el broomstick como el trilogy lo hacen de manera desastrosa... q pasa? corta las notas, como si al bajista no le alcanzaran 2 manos para tocar el ritmo...
aviso que uso nuendo como secuenciador...
ahora... eliminemos respuestas que no van a servir...
lo intenté con guitar pro y subí todo una octava como todos dicen, suena cortado... lo intenté escribir a mano en cubase y no funcionó, las notas siguen cortadas...
cuando pongo play, hay veces q las tira terriblemente mal, a veces q las tira mas o menos bien, y un 2% de las veces lo tira bien...
pongo notas al azar en cualquier parte del "pentagrama" y las tira relativamente bien... por lo q no es un problema de latencia...
lo exporto para ver q puede ser, y suena tal cual de mal lo escucho en cubase...
intenté cambiar todo lo q hay a la vista en los dos plugins y nada ha funcionado...
también intenté cambiar los canales de salida del midi... no funcionó...
bien... dados los síntomas y los posibles intentos fallidos por solucionar el problema... si alguien sabe realmente como hacer para que los programas reproduzcan bien lo q les escribo serían de una ayuda fantástica...
desde ya gracias...
un saludo...
Subir
dragonlord
#3 por dragonlord el 26/08/2009
Gracias, me mataste con eso de cambiar el canal del midi al "1"

Atte.
Subir
1
Palma
#4 por Palma el 23/01/2010
Holas, yo acabo de instalar el Broomstick Bass, pero no puedo hacerlo funcionar en el ACID Pro7, alguien podria decirme si es porque no es compatible con el Acid o porque algo esta mal?

Muchas gracias.
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 19/07/2011
A mi también me vuelve loco este programa, con lo sencillo que sería que sonaran las notas directamente como están escritas o editadas... no hay forma de hacer que las notas suenen correctamente, a ver si alguien da una solución porque ya no se que más hacer...
Subir
arbojo
#6 por arbojo el 09/04/2013
#3
dragonlord escribió:
#3 el 26/08/2009
Gracias, me mataste con eso de cambiar el canal del midi al "1"

Atte.


a mi tambien me dio en toda la mausser!!! jajajajjaja ese tip estuvo geniaaaaaal!!! yo tambien sufria montones con ese plugin! ahora si ya puedo arreglar las canciones de una forma mas "humana"!! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo