Trozo de Orion

  • 2
chinavai
#13 por chinavai el 25/07/2007
Rubiolus escribió:
No te piques

Pd:a que jode ehhhh:p


no me pico je je, es solo algo en que pienso cuando veo la palabra orion :D

pero ojo que siempre y cuando me sea posible por cuestiones personales, mi video no faltara :) aunque sea una patata
Subir
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 26/07/2007
creo q puede salir mejor, trabajar el sonido y la ejecucion saludos
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 26/07/2007
Voy a grabar varias partes, para que haya de donde escoger, como van a ser pedazos no se si subirlo al almacen, mejor pongo un 4shared o algo así.

PD: Deberían de unir este tema al otro, porque ya hay dos topics de lo mismo, aunque la idea inicial de este no era hablar sobre esto ,pero ya no enredamos. SI YO FUERA MODERADOR LO HARÍA xDxDxDxDxD...
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 26/07/2007
JGoicochea escribió:
creo q puede salir mejor, trabajar el sonido y la ejecucion saludos


El sonido está bajito,porque mi hija está en la otra habitación,tiene 6 meses,no es cuestión de traumatizarla con mi vibrato tan pronto,.......por demimoquinta vez

Y la ejecución claro que se puede mejorar,pero no es ese el objetivo de estos videos

Alguien escribió:
Deberían de unir este tema al otro, porque ya hay dos topics de lo mismo, aunque la idea inicial de este no era hablar sobre esto ,pero ya no enredamos


¡¡Tu también Bruto,hijo mio!!:p
Subir
Julio
#17 por Julio el 26/07/2007
No le deis tanta caña al nuevo Rubiolus César hombre, que sólo era una prueba y porque creyó que en el tema principal de Orion nadie le hacía caso. ;)
Subir
Kike Guridi
#18 por Kike Guridi el 26/07/2007
Está bastante bien Rubio :okis:

A mi el detalle que más me ha gustado.... la sillita de la niña al fondo :D
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 26/07/2007
Ya era raro que nadie dijese nada jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo