Trozo de Orion

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 25/07/2007
Basicamente como nadie le ha hecho ni puto caso y porque si no fuese por que yo estoy involucrado no entraba en el Post de preparación del video de Orion ni aunque la vida me fuese en ello,y por tanto creo que eso le pasa a la mayoría de la gente que pasa de tantas páginas jajaja.Mi pregunta es donde está la gente que voto a Orion
Bueno pues sus jodeis y os lo planto aqui también:p
Es un trozo aunque grabé el tema entero hasta la entrada al solo final,y quedó bastante bien todo el video pero pongo sólo esto para animar a la gente
Esta parte y la parte lenta que vendría después la debería poder tocar bastante gente
ANIMAROS Y PARTICIPAR EN EL VIDEO DEL FORO


Subir
sergio iv
#2 por sergio iv el 25/07/2007
jajaja ya lo habia visto en el otro foro :)

te quedo muy bien rubiolus ;)
Subir
Julio
#3 por Julio el 25/07/2007
Sí que lo vi, pero es una basura y preferí no opinar. :D

Pues ya lo tienes casi dominado, sólo falta apurar alguna cosilla y que no afecte psicológicamente eso de que la cámara está grabando.

Un +1 por ser el primer valiente. :ok:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 25/07/2007
Mi mayor problema es la tripa a la hora de tocar de pie,que es como quiero tocarlo jeje
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 25/07/2007
bueno te sale, bien... ahora si a hacerlo de pie. espero verlo.
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 25/07/2007
El problema fue que yo no voté orion xD, te quedó bien, espero el video completo :ok:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 25/07/2007
¿Y por eso no participas?
No decias de grabar un trozo por lo menos para salir en el video,pues no debería ser un problema,al menos la parte lenta
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 25/07/2007
A ver Rubio no te enojes, que te veo un poco tenso con el tema, si se puede grabar solo un trozo lo haré, igual tengo ganas de quedar en el video, pero como habías dicho que la canción completa, pues ya lo vi un poco grande, sobretodo porque ando corto de tiempo y la canción es bastante larga, pero si se puede un solo trozo de seguro que esta misma tarde me pongo en ello :).

:saludo:
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 25/07/2007
deradelo escribió:
A ver Rubio no te enojes, que te veo un poco tenso con el tema, si se puede grabar solo un trozo lo haré, igual tengo ganas de quedar en el video, pero como habías dicho que la canción completa, pues ya lo vi un poco grande, sobretodo porque ando corto de tiempo y la canción es bastante larga, pero si se puede un solo trozo de seguro que esta misma tarde me pongo en ello :).

:saludo:


Yo no he dicho tema entero ;),será otro Rubiolus del cual desconozco su existencia.Como voy a decir eso si soy el primero que a lo mejor no puede tocarlo entero convincentemente,sabes que no soy precisamente un dechado de facultades
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 25/07/2007
Suena bastante bien. :ok:
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 25/07/2007
Rubiolus escribió:
Mi pregunta es donde está la gente que voto a Orion


Bueno aun es pronto, pero tambien es algo en lo que yo pensaba ya cuando se estaba haciendo la votacion, por que una cosa es votar y otra muy distinta participar, de hay que no lo viera muy claro, no entiendo muy bien por que alguien vota por un tema si no tiene intencion de grabarlo :| vamos como no sea por joder, durante la votacion yo nunca pense en el tema que mas me gustaba si no el que me parecia mas apropiado, lo cierto es que acabe un poco molesto con lo de las votaciones (se nota no :D) y de hay que no tenga muchas ganas de aprender el tema si los que an votado por el no lo hacen no veo por que hacerlo yo.



deradelo escribió:
pero como habías dicho que la canción completa, pues ya lo vi un poco grande :).

:saludo:


Bueno ese fuy yo :D, aunque en realidad no dije exactamente eso si no mas bien que lo ideal era intentar grabarlo entero y si alguna parte no la as aprendido te la saltas y sigues en la siguiente sin cortar el video asi puedes aparecer durante mas fragmentos del tema, lo unico que veo es que como al final todos graben fragmentos puede que falten partes que no alla grabado nadie asi que cuanto mas tiempo grabes mas mejor pero no es imprescindible.
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 25/07/2007
Alguien escribió:
lo cierto es que acabe un poco molesto con lo de las votaciones (se nota no ) y de hay que no tenga muchas ganas de aprender el tema si los que an votado por el no lo hacen no veo por que hacerlo yo.


No te piques

Pd:a que jode ehhhh:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo