Troyano al navegar por el foro?¿?¿?¿

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 03/03/2011
Pues no salgo de mi asombro, ya que cada 2x3 el Avast me da un aviso de troyano al navegar por Guitarristas.info, intentando descargar un archivo y abriendo el Windows Media Player para reproducir no se que historias.......

A alguien más le está pasando?? :roll: :roll: :roll:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 04/03/2011
te dejo este post donde se comentan algunos casos de posibles de coincidencias.



Publicidad oculta? - Guitarristas.info

miratelo por si se asemeja algo de lo que se dice y te puede ayudar o comentar posteriormente.


en mi caso paro de salirme y ya no vuelvo a tener esos avisos.

a banda del kaspersky, al pasar el adware no me detecto nada pues incluso llegue a pensar que tenía el Pc infectado.

que pasó ?? no lo sé.

una de las paginas de donde venía inicialmente si que te puedo decir que era "churrimangi".



si puedes colgar datos del informe del antivirus (o pantallazo de captura)también ayudara a opinar a la peña sobre el origen o prodecedencia.


saludos
Subir
migox
#3 por migox el 04/03/2011
Puede ser que algún bot tenga tu IP en su base de datos, junto a otros millones de IP´s, por eso, cuando hace un barrido, envía el código, y el avast hace de cortafuegos, a mí me pasa frecuentemente, con solo tener conectado el Internet, ahora, si estas seguro si o si que es por navegar en este foro, ya habría que revisar eso.
Subir
barpect
#4 por barpect el 08/03/2011
Estoy con mfeijo757, un informe del antivirus puede ayudar bastante.

Aunque creo que esta web no tiene troyanos, no es la primera vez que me encuentro con webs que, pese a la voluntad de los administradores de la web y demás, llevaban software malicioso en su web, así que el informe vendrá de perlas tanto a los admin como a los que podamos intentar ayudar.

Por cierto, el tema de que el malicioso lo tengas en caché es bastante fácil, en tal caso, borra archivos temporales y demás.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo