Trivium - Like Light To The Flies

  • 2
ivan-ez
#13 por ivan-ez el 27/05/2011
Como me mola este tema tio. Te ha quedao guay.
Mañana nos vemos maquina.
Subir
antarex
#14 por antarex el 27/05/2011
Hasta que me da tiempo de ver este video, te quedo bastante guapo esas ritmicas son patea culos aunque debo admitir que de igual forma no soy muy fan del Metalcore aunque los Trivium no me disgustan del todo, bien hecho Ivan..
Subir
epilp
#15 por epilp el 27/05/2011
Joe tio, que monstruo. Suena bestial, que has usado para ese sonidaco, aparte de esas pastillas activas?

Un saludo. :brindis:
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 27/05/2011
Hey tios muchas gracias por pasaros por aqui.
Eli, para este cover solamente use un boss ml2 directo al al Engl powerball.
Un saludo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 28/05/2011
No conocía el tema, ya que este no es un estilo que suela seguir ... pero reconozco que esas ritmicas son geniales y tienen un gran dificultad par aejecutarlas sin perder el tiempo ... si yo tuviera que tocarlas, al terminar tendría que poner las manos en remojo un par de horas !!! :risa:

Gran trabajo y gran sonido amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 28/05/2011
Fran Alonso escribió:
No conocía el tema, ya que este no es un estilo que suela seguir ... pero reconozco que esas ritmicas son geniales y tienen un gran dificultad par aejecutarlas sin perder el tiempo ... si yo tuviera que tocarlas, al terminar tendría que poner las manos en remojo un par de horas !!! :risa:

Gran trabajo y gran sonido amigo !!!

Salu2s :brindis:


Muchas graias fran. Un placer que te pases por aqui.
¿Dices tu lo de las manos en agua?
Si hago yo lo tuyo me las tiene que amputar :D
Un abrazo :brindis:
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 28/05/2011
aplausos y mas aplausos, tu guitarra suena increible y sobre la ejecucion, nada q decir, esas ritmicas suenan perfectas, y no son para nada faciles, Trivium es una banda con musicos muy talentosos....:brindis:

felicitaciones colega :brindis::aplausos:
Subir
thecrazyguitarm
#20 por thecrazyguitarm el 28/05/2011
buenisimo como siempre, cual sera el siguiente cover?
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 28/05/2011
juan saez escribió:
aplausos y mas aplausos, tu guitarra suena increible y sobre la ejecucion, nada q decir, esas ritmicas suenan perfectas, y no son para nada faciles, Trivium es una banda con musicos muy talentosos....:brindis:

felicitaciones colega :brindis::aplausos:


Muchas gracias Juan colega, se agradece el comentario.
Un abrazo :brindis:
---------------------------------
TheCrazyGuitarM escribió:
buenisimo como siempre, cual sera el siguiente cover?


Gracias tio. Pues me estoy preparando para mañana o pasado Redneck de Lamb of god.
Un saludo :brindis:
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 20/09/2011
mola que flipas colega! me gusta tu epi :D
Subir
Edu
#23 por Edu el 21/09/2011
Este estilo de cantar no me gusta. Pero el tema es bueno , y tiene unos riffs cojonudos. El cover está genial. Muy buenas rítmicas tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo