Trivium - Like Light To The Flies

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 26/05/2011
Aqui os dejo un covercillo de Trivium , me ha costado mucho sacarlo, las partes ritmicas son jodidillas, pero ahi lo tengo mas o menos, a ver que os parece.
Saludos :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrangushammet
#2 por mrangushammet el 26/05/2011
Lo acabo de ver en youtube muy buena cover tio!!
Saludos!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 26/05/2011
Muy bueno el cover Ivan, esas rítmicas las llevas genial y además suenan muy contundentes :ok:
Un saludo máquina :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 26/05/2011
Trabajo guitarrero excelente en este cover, Iván, está bordado, tío. :ok:

Y por otra parte, no me gusta este tipo de música. Nunca he entendido que un payo tenga que cantar como si le estuviera mordiendo los webos un Dobermann. :no_lo_se:

En fin, son dos cosas que no tienen nada que ver.

Te va un +1 por este coverazo.

:brindis:
Subir
arnold
#5 por arnold el 26/05/2011
Bestial tio como siempre :evil::evil::evil:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 26/05/2011
Muchas gracias a todos colegas. De veras que os agradezco que os paseis por aqui.
Un abrazo a todos :brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 26/05/2011
Esto es la leche tio....menuda ritmica!!

Coincido un poco con Edu, me gusta mas la parte en que el cantante canta en "limpio" :D pero la verdad es que es un temazo contundente de cojones....me gusta!!

Y como siempre lo bordas tio ;)

Salud!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 26/05/2011
que pegada esa Epi tío!! te quedo brutal a rabiar ese cover, buen currele!
salud:brindis:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 27/05/2011
Muchas gracias tios. De veras que os lo agradezco.
Un abrazo a los dos :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 27/05/2011
Que buen cover tio,al final de escucharte me van a molar estos gritos jajajajaj,el comentario de Edu es muy acertado, le estan dando bocados en sus partes jajajajajajajaj,la musica es buenisima y hay momentos geniales,un gran trabajo de ritmicas que son bien jodidas,muy bueno tio,la guitarra suena de P.M.en estos registros, estas disfrutando mucho con ella y se nota en todo lo que haces,nos vemos!!!!saludos!!!!
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 27/05/2011
Hace tiempo que deje de seguirles la pista a estos, y a casi todo el metalcore en general, llegué a un punto que escuchar esta música durante 10 minutos me cansaba inmensamente, pero esta es una de sus canciones más famosas y te ha salido clavada.
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 27/05/2011
pedro molina1 escribió:
Que buen cover tio,al final de escucharte me van a molar estos gritos jajajajaj,el comentario de Edu es muy acertado, le estan dando bocados en sus partes jajajajajajajaj,la musica es buenisima y hay momentos geniales,un gran trabajo de ritmicas que son bien jodidas,muy bueno tio,la guitarra suena de P.M.en estos registros, estas disfrutando mucho con ella y se nota en todo lo que haces,nos vemos!!!!saludos!!!!


Muchas gracias Pedro, la verdad que a mi los gritos del principio del tema no me molan mucho tampoco, pero me gusta el metal melodico que hacen.
Un saludo Pedro :brindis:
---------------------------------
Juanmi91 escribió:
Hace tiempo que deje de seguirles la pista a estos, y a casi todo el metalcore en general, llegué a un punto que escuchar esta música durante 10 minutos me cansaba inmensamente, pero esta es una de sus canciones más famosas y te ha salido clavada.


Gracias tio, a mi es que el metalcore y el death melodico me ponen mucho.
Gracias de nuevo por pasarte :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo