A Triturar! Hard Rock

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 25/11/2023
slp escribió:
ese rock pesado me da "calambres"

:jajajaja:
Había leído que te da "calamares"... y pensé: será porque suena todo un poco emborronado... serán "calamares en su tinta"...!!!
:jajajaja:

Gracias por tus amables comentarios.
:amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 25/11/2023
Cuidado!!,,hablan ,los Dioses
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 25/11/2023
Subir
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 25/11/2023
Pallá voy. Sin gentilezas ni remilgos.
Esta se la dedico al comunismo. Digo consumismo, ostia, consumismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Véndemelo-_ha-llegao-el-Black-Fraude_.mp3
Subir
slp
#17 por slp el 26/11/2023
Guitarrerosuperstrat: gracias por particar, y que bueno que te animaste, veo que eso de las melodías ya se está volviendo lenguaje natural en ti, estructurando melódicamente que bien! en general me gusta el enfoque pero en específico el minuto 1.10 me ha gustado mas en el cambio de acordes , bien metido. da la sensación de avance lo que a mí punto de vista es musical. muy bueno mi amigo, y sigue en esto que vas pa la cima :D
Subir
slp
#18 por slp el 26/11/2023
#15 hojalata me hace falta tu participacion, y que buenas recomendaciones das!





por cierto no sé olviden de los hilos de Juancar! que anda tirando fuego, con ese speed metal :guitarrista: y las de aló.

y principiante o no principiante a participar que mis comentarios , aquí van estar .
Subir
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 26/11/2023
SLP: gracias por la base. Bonita aportación, buscando el aspecto melódico de cada parte de la canción y logrando un estupendo resultado general. Me ha gustado escucharte.

Juancar: has logrado una gran intensidad gracias a esa pulsación tan tuya y a la velocidad que imprimes en algunas frases concretas. Buena aportación también.

Ruso: buena diferenciación de las distintas partes, gran sonido, frases bien rockeras y ráfagas de velocidad. Joé, cómo os ha tensado el Milei: has roto a darle caña, caña y más caña, y hasta se te hizo corta la base... Pues nada, que sea a mayor gloria de Dios...

Hojalata: la moza del vídeo que enseña mucho el sobaco se parece a una italiana, de nombre Nicoletta, que conocí hace poco: juraría que es la misma. Anímate y toca algo: se han propuesto últimamente varias bases hard-rockeras que parece hechas a medida para ti.

Guitarrerosuperstrat: muy rockero y muy melódico. Me ha gustado mucho el enfoque.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#20 por Guitarrerosuperstrat el 28/11/2023
Se me había olvidado esta. Estoy a tiempo.
Slp: Potente, rockero, unos harmónicos cojonudos. Buenas frases. Se hace muy corta, deja con ganas de más.
Juancar: Muy buena, suena flipante, las frases rápidas son las que más me gustan. Una jam potente y cojonuda.
Ruso: Otra exhibición de técnica y velocidad, cuando quiere correr, porque es cambiante, con gruf. Se adapta perfectamente a la base, incluso en la parte esa tocapelotas más lenta. Un flipe, hasta el final, que se queda solo.
Tolomeo: Con el wha por delante. Y los bendings. Y el taping. También sabe correr. Suena cojonudo. Flipante y disfrutable.
Hojalata: Te prefiero a ti antes que a Alterium.
Subir
slp
#21 por slp el 28/11/2023
bueno ya que reviviste el hilo guitarrero, quien más se anima ? :bien:
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 28/11/2023
Guitarrero: En Urano, donde vivo,,,,, el Padrón, lo dice,,, Gracias por tus palabras,, .La ultima, no me gusta y no se si la pondré.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo