A Triturar! Hard Rock

  • 1
slp
#1 por slp el 24/11/2023
aqui una base muy movida, divertida para todos los gustos hard rock!

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 24/11/2023
aqui divirtiendome y explorando!!!

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 24/11/2023
Slp: Guapo temilla. Bien tocado, con potencia, solvencia y mucha ciencia. Poderosa jam.

Mintento

Subir
slp
#4 por slp el 24/11/2023
#3 Juancar! que rápido te pusiste a improvisar! una hora despues, :D con que derrochando furia! minutos como el 0.58 y 1.12 .143 me han gustado son muy harck rock, a mi me parece bien tocado muy a tu estilo, de acumular notas, o a si le llamo yo.:mrgreen: que me parece muy bien pues dar variedad.en general muy poderoso aporte! muy bueno!
:D
Subir
slp
#5 por slp el 24/11/2023
eh que pasa no los veo improvisando por aquí! crei que para esta hora ya abria fila, :si: ya saben siempre comento, y principiante que me lee entre las sombrar, animate! hay muchas diferencia entre solo observar y participar. :bien:
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 24/11/2023
#2 slp me gusta esa digitación y el fraseo. Muy solvente y musical. Bravo!!
#3 juancar51 sonido comprimidisimo pero a puro a hard rock con toda la artellerìa del gènero a full. Me encantó.

Va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard.mp3
Subir
slp
#7 por slp el 25/11/2023
#6 ruso: esto si es salir de la zona de confort, pasar del blues al rock duro!! como siempre demostrando el dinamismo, muy bueno. también sacando la artillería velo cista. me ha parecido muy curiosa la parte del 3.12 me gusto. el sonido de la pua le da fuerza! has seguido un patrón melódico acorde con los acordes. muy guapa jam! ruso!!! hay fuerza!!! :D
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 25/11/2023
Esta base me recuerda a Hells Bells de AC/DC, pero solo durante unos compases.
De momento pongo el mp3:
Archivos adjuntos ( para descargar)
x2mate.com - Explosive Hard Rock Guitar Backing Track in A Minor (128 kbps).mp3
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 25/11/2023
El Mp3 no me baja..no se si soy yo o el formato,?
Subir
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 25/11/2023
Vaya, tienes razón. Está corrupto el archivo. Voy a descargarlo otra vez. Ahora vuelvo.
Esta sí que debería ir bien. Eso me pasa por descargarlo y subirlo sin revisar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
onlymp3.to - Explosive Hard Rock Guitar Backing Track in A Minor- la buenaXK4THymdR9M-192k-1700912269.mp3
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 25/11/2023
Aquí mi aportación. Todo sea por acompañar a SLP en su propuesta, que se le agradece.
Como diría mi guapísima vecina, la soviética: "Cariño, saco perros, tarde comento" (todas sus frases comienzan por "cariño"... yo creo que ejerce, pero no lo tengo muy claro... no me atrevo a preguntarle, por si acabo en el cuartelillo de la Guardia Civil...)
:jenna:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESBARDALLANDO - Explosive Hard Rock Guitar.mp3
Subir
1
slp
#12 por slp el 25/11/2023
#11 Don tolo: y luego dice que no, ese rock pesado me da "calambres" :D :rock: lo digo en broma. :jajajaja: me gusto mucho, el enfoque hard rockero, y poderoso que le ha dado, intenso intensivo! yo lo sabia y por eso mi invitación, guapísimo!!! y siempre sorprendiendo!!!. y déjese querer! que ya lo vi en el otro hilo diciendo palabras inmerecidas, que merecidas las tiene, y no esta demás reconocerlo. al menos yo aunque este sordo muchas veces me doy cuenta. :palmas2:

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo