Tripulante - Roto (nuevo vídeo con imágenes de la grabación)

Vicen - GuitarRec
#1 por Vicen - GuitarRec el 25/09/2013
Muy buenas,

Quería enseñaros el nuevo vídeo que he realizado con imágenes de la grabación en mi estudio del último tema que he compuesto.

El proyecto de pop cantado en castellano se llama Tripulante, la canción se titula "Roto" y pertenece al primer EP "El Brillo de la Ciudad" (ya finalizado y disponible en http://tripulanteweb.es)

Espero que os guste y me encantará poder leer vuestros comentarios!

Abrazos!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/09/2013
Un tema precioso compañero, genialmente tocado y cantado además está presentado en un gran envoltorio como es este vídeo.
Un saludo :brindis:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 26/09/2013
Genial.
Qué completo, que buenas melodías de voz y qué buena guitarra acústica, por resaltar lo que más me ha sorprendido.
Soy fan total de cualquier Juan Palomo y creo que tienes mucho nivel.
Mi estilo va por otro lado pero no puedo deja pasar cosas así. Incluso la letra, que nunca me fijo, me ha parecido fuera de lo típico.

Masuno expreso.
Subir
Vicen - GuitarRec
#4 por Vicen - GuitarRec el 26/09/2013
Muchas gracias por los comentarios! Saludos!
Subir
graceland
#5 por graceland el 26/09/2013
Pues hasta el minuto 3:45 aprox era un tema muy bueno, a partir de ahí pasa a convertirse en un tema sencillamente genial. Ese cambio me ha gustado mucho. Enhorabuena por como te ha quedado el tema y por tocar y cantar tan bien.
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 26/09/2013
totalmente de acuerdo con graceland...de ahí al final es brutal, eso es transmitir, felicidades! y el video cojonudo
Subir
Vicen - GuitarRec
#7 por Vicen - GuitarRec el 29/09/2013
Muchísimas gracias por los comentarios. Me alegra mucho que os guste la parte final. Poner cinco minutos instrumentales al final de un tema "pop" es algo de lo que dudaba ya que no suele ser lo más normal. Tras leer vuestros comentarios me alegro de haberlo dejado así!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo