Triple Rectifier

David
#1 por David el 23/02/2020
Buenas, como comente en otro hilo un amigo me a prestado su Mesa Boogie Triple Rectifier. Soy novato en esto de amplis a válvulas y me gustaría aclarar unas dudas:

En una ocasión al encender el ampli y empezar a calentar las válvulas, tras unos 8 segundos vi como una de las válvulas de potencia emitió una luz amarilla intensa y a los 2 segundos volvió a la normalidad. Me gustaría saber si es algo normal o va a causar algún tipo de problema.

Lo segundo, tengo entendido que para conectar el cabezal a la pantalla hay que usar un cable de carga, pero no cuando miro por internet no se cual es de carga y cual no lo es. Si me podríais pasar algún link de algún cable como recomendación lo agradecería.

Por ultimo me gustaría saber cual es la función de las 3 válvulas rectificadoras.

Gracias y un saludo!
Subir
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 23/02/2020
David escribió:
Lo segundo y ultimo, tengo entendido que para conectar el cabezal a la pantalla hay que usar un cable de carga, pero no cuando miro por internet no se cual es de carga y cual no lo es. Si me podríais pasar algún link de algún cable como recomendación lo agradecería.


Hola, lo puedes encontrar como "guitar speaker cable" o cable de altavoz.
Ahí tienes uno majo. Los hay más baratos, e incluso te lo puedes hacer.

https://www.stringsfield.com/es/cable-altavoz-klotz-sc1pp01sw-1m/

Un saludo
Subir
David
#3 por David el 23/02/2020
Muchas gracias Edu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo