Tricorde tema en Dm (Ejotacero, Iose & Maserantes)

¿Considera que deben continuar estos tres chalados con esta serie?
Si. Definitivamente.
Y unos coj...
Que les den, que ya está bien.
Es imprescindible, la invasión está ahí
Parece que ya empieza el buen tiempo
Votos totales: 17
maserantes
#1 por maserantes el 05/04/2014
Los prestigiosos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: creadores de:

Monocorde tema en Mi(This is not the end)
https://www.guitarristas.info/foros/monocorde-tema-mi-this-is-not-the-end-ioseejotacero/230744 :mago:

Bicorde tema en G
https://www.guitarristas.info/foros/bicorde-tema-g-iose-ejotazero-maserantes/232063 :bufon:

Rizando el rizo y jugándose los dedos en un ritmo tan complejo (tres acordes ya es hablar palabras mayores) presentan, en primicia mundial, el prometido Tricorde tema en Dm :super_icono:


Sabemos que a partir de aquí ya todo es arriesgarse demasiado, pero aún así os adjuntamos una encuesta cuyo resultado será trascendental para el futuro de la galaxia. :transformacion:

Por mi parte, agradecer a estos dos genios de las cuerdas que sigan colaborando conmigo. Un abrazo socios. :amigos:


Esperamos que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tricorde en Dm.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 05/04/2014
Yo ya he sacado todo mi arsenal, la conquista sólo depende del resultado de la encuesta. Yo ya he participado, aunque lo eh hecho para despistar, menos mal que el voto es secreto.
Hemos tardado más esta vez por razones obvias (señores, tres acordes), pero no hemos perdido las fuerzas.
A mí me vuelve a encantar el resultado de este G3 en toda regla, así que gracias a mis compañeros, por el curro de la base y por los solazos que dignifican al mío propio :hola:
Subir
15
maserantes
#3 por maserantes el 05/04/2014
ejotacero escribió:
Yo ya he sacado todo mi arsenal, la conquista sólo depende del resultado de la encuesta. Yo ya he participado, aunque lo eh hecho para despistar, menos mal que el voto es secreto.


También para despistar y puesto que nadie va a saber a quién corresponden los dos primeros votos, me sumo a tu propuesta. :perdon:

La suerte está echada, participen señor@s

Y la dosis de manopla verde a Mr. Theremin, adjudicada.

Un abrazo caballerete. :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 05/04/2014
Y yo que pongo :que es inprescindible la invasion, y vais y me comenzais en plan "jevitorro" y me dajais asin :sorprendido: , pero bueno menos mal que aluego sus retomais un poquito de reminiscencia ganimediana, hala señores pá que no me tireis :tomatazos: :tomatazos: manoplazos de los buenos para tres grandes, que lo valeis "nenes".Saludos.

Pd:ande andará el Iose, pa darle el manoplazo, güeno ya le caerá cuando aparezca.
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 05/04/2014
¡Solicito la invasión! Psicodelia en su vertiente más pura. ¡Me gusta, me encanta! :musica:
Enhorabuena a los 3 :bien:, esperando a la entrega del cuagésimocorde :D
¡Saludos! :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 05/04/2014
lukater escribió:
Y yo que pongo :que es inprescindible la invasion, y vais y me comenzais en plan "jevitorro" y me dajais asin , pero bueno menos mal que aluego sus retomais un poquito de reminiscencia ganimediana


Es inevitable amigo Luka, llevamos Ganímedes muy dentro y a veces nos invade la morriña de volver a la tierra madre.

Gracias amigo por tu tiempo y apoyo a nuestras cosas extrañas.

Un abrazo. :amigos:

Tidloshet escribió:
¡Solicito la invasión! Psicodelia en su vertiente más pura.
Esta vez hemos decidido dejar que el público se exprese, en sus manos está :super_icono:
Tidloshet escribió:
¡Me gusta, me encanta!
Pues viniendo de un genio como tú, nos llegan de orgullo y satisfacción tus palabras Tidloshet. :gracias: :gracias: :gracias:
Tidloshet escribió:
Enhorabuena a los 3 , esperando a la entrega del cuagésimocorde
Así sea (si el pueblo lo permite).

Un abrazo majete. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 05/04/2014
La madre que os trajo, ponéis un tema de pm para que tengamos que votar que siga la invasión pa luego clavarlos el chungo dentro de 3 ó 4 días, que os conozco.

Gueno, ya hastan administardas dos manoplas a la espera que aparezca Sor Tabaco :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 05/04/2014
luisito escribió:
La madre que os trajo, ponéis un tema de pm para que tengamos que votar que siga la invasión pa luego clavarlos el chungo dentro de 3 ó 4 días, que os conozco.
:risa:

luisito escribió:
Gueno, ya hastan administardas dos manoplas a la espera que aparezca Sor Tabaco
Gracias don Luisitor.

Congratulados quedamos socio. Abrazos :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/04/2014
como funambulistas sin red habéis afrontado este gran reto del tema con tres acordes y lo habéis superado con gran éxito, queridos amigos :ok:

de sobresaliente cada una de las partes, manteniendo la tensión del tema, y muy acertados los diferentes sonidos elegidos..

en fin que me ha gustado un montón, enhorabuena a los tres :aplausos:
Subir
iose
#10 por iose el 05/04/2014
Dejo un ratico el rodillo y las brochas para presentar mis respetos a mis amados compañeros de invasión, así como a nuestros amables invadidos, siempre tan cumplidos, ellos... :corazon:
Perdonad que no os atienda, ya sacarán mase y ejota las pastas y el patxarán :brindis:

Y me voy, que como se me seque el eccehomo sin acabarlo, ya la hemos liao :bufon:

P.D. que alguien avise a las petardas del convento de que es una invasión DE OTRO TIPO

7b86e9483d6f00dbc5ab9457146a0-1786088.jpg
Subir
13
maserantes
#11 por maserantes el 05/04/2014
theSpiderJam escribió:
como funambulistas sin red habéis afrontado este gran reto del tema con tres acordes y lo habéis superado con gran éxito, queridos amigos
Tú no sabes qué complejidad adquiere un tema cuando miras a ese negro abismo de los tres acordes :cry:

theSpiderJam escribió:
de sobresaliente cada una de las partes, manteniendo la tensión del tema, y muy acertados los diferentes sonidos elegidos..

en fin que me ha gustado un montón, enhorabuena a los tres
Y con agradecimiento lo recibimos amigo Spider.

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 05/04/2014
iose escribió:
Dejo un ratico el rodillo y las brochas para presentar mis respetos a mis amados compañeros de invasión, así como a nuestros amables invadidos, siempre tan cumplidos, ellos...
Perdonad que no os atienda, ya sacarán mase y ejota las pastas y el patxarán


En cuanto abran el chino que hay frente a casa, que no encuentro el mantel de cuadros madre.

Por la presente queda galardonada con la orden de la green hand.

Gracias por dedicarnos tu tiempo Iose. Te has juntado con los reyes del ansia viva :perdon: Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo