Un tributo a mis influencias

tonyastor
#13 por tonyastor el 01/01/2010
Terrible !! muy bueno!, feliz año :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
damianx_jvl
#14 por damianx_jvl el 01/01/2010
wow , impresionante.
Subir
openmind
#15 por openmind el 01/01/2010
Muy buena Angel ..... esta muy bien lo de las influencias y tal, y se ve que te has empollado cada uno de sus estilos y algunos estan realmente conseguidos....sin embargo y como pequeña critica te dire que no me ha gustado demasiado el sonido, he oido cosas tuyas que suenan mucho mejor, y no me refiero a ejecucion ni nada sino al sonido en si,... nose igual la base se me queda algo pobre y en algunos casos la guitarra solista esta muy de fondo ... pero aun asi esta muy currado tio ,,,, asi que nada sigue dandole caña.... un saludo
Subir
fali
#16 por fali el 01/01/2010
Esta de lujo Angel, jejejeje, yo lo catalogaria de momento como el video mas fresquito del año, de esos que entran facil facil, te voy a dar el primer masuno del año! Feliz año tio!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 01/01/2010
eltharion8 escribió:
joder tio, toda esta peña deberia estar orgullosa de que les hicieras este homenaje!!!


pd:grandisima la parte del señor vai!!:brindis:


Muchisimas gracias tio :) ! Me alegra que te guste :)

TonyAstor escribió:
Terrible !! muy bueno!, feliz año :yahoo:


Gracias Tony :)!!!! e igualmente!

DamianX_JVL escribió:
wow , impresionante.


Gracias Damian :)!

OpenMind escribió:
Muy buena Angel ..... esta muy bien lo de las influencias y tal, y se ve que te has empollado cada uno de sus estilos y algunos estan realmente conseguidos....sin embargo y como pequeña critica te dire que no me ha gustado demasiado el sonido, he oido cosas tuyas que suenan mucho mejor, y no me refiero a ejecucion ni nada sino al sonido en si,... nose igual la base se me queda algo pobre y en algunos casos la guitarra solista esta muy de fondo ... pero aun asi esta muy currado tio ,,,, asi que nada sigue dandole caña.... un saludo

Gracias por tu comentario picha.
A mi me suena del carajo...está claro que no es producción estelar, pero que pa los medios que tengo, yo creo que " cumple ":risa:

Ale, ¡ feliz año !
---------------------------------
Fali escribió:
Esta de lujo Angel, jejejeje, yo lo catalogaria de momento como el video mas fresquito del año, de esos que entran facil facil, te voy a dar el primer masuno del año! Feliz año tio!!!!


Ey tio te me escapaste jejeje Tanto tiempo sin verte maxo, me alegra que te haya gustado tio y muchas gracias por ese comentario tan bueno :)!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 01/01/2010
Muy Buena Angel !!

De lo mas original que he escuchado en mucho tiempo en el foro. Superbien tocado y dandole el toque de cada guitarrista pero siempre sonando a Angel Ruiz !!


Enhorabuena y gracias por compartir esta joyita !!! :brindis:
Subir
PedroSantos
#19 por PedroSantos el 02/01/2010
Original, currado y de muy buen gusto tio.....
Me ha gustado de verdad.....Enhorabuena ANgel.....
La unica pega, coincido con OpenMind que la base si sonara mas cañera y potente te quedas con to la peña del tirón.....
1SLD y mucha suerte para el 2010
Subir
rodoguitar
#20 por rodoguitar el 02/01/2010
jaja que chingon esta me latio malmsteen,vai,gilbert les das el toque :)
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 02/01/2010
muy buena la idea, y ni se diga la realizacion, me encanto !! muy bueno Angel +1
Subir
walls
#22 por walls el 03/01/2010
Angel este video me ha encantando tio!!!

Buenisima tu idea, el video y la emulación de cada guitarrista.

Super currado tio:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo y feliz año a ti también:ok:
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 04/01/2010
Fran Alonso escribió:
Muy Buena Angel !!

De lo mas original que he escuchado en mucho tiempo en el foro. Superbien tocado y dandole el toque de cada guitarrista pero siempre sonando a Angel Ruiz !!


Enhorabuena y gracias por compartir esta joyita !!! :brindis:


Muchas gracias tio, me alagan en sobremanera tus palabras hermano.

Un abrazo tio

enicmatic escribió:
Original, currado y de muy buen gusto tio.....
Me ha gustado de verdad.....Enhorabuena ANgel.....
La unica pega, coincido con OpenMind que la base si sonara mas cañera y potente te quedas con to la peña del tirón.....
1SLD y mucha suerte para el 2010


Que tal Pedro, me alegra que te haya gustado el video tio, y me alegra verte por aquí man.
Si tio, la base no es la gran cosa, pero bueno, con los medios que tengo no se podía hacer mucho mas jejeje

A ver si con el tiempo voy ahorrando para ir invirtiendo en material de estudio.

Un abrazo tio.

rodoguitar escribió:
jaja que chingon esta me latio malmsteen,vai,gilbert les das el toque :)


Gracias man :)!!

labrujarecords escribió:
muy buena la idea, y ni se diga la realizacion, me encanto !! muy bueno Angel +1


Muchísimas gracias Alan :)! Me alegra verte por aquí!

walls escribió:
Angel este video me ha encantando tio!!!

Buenisima tu idea, el video y la emulación de cada guitarrista.

Super currado tio:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo y feliz año a ti también:ok:


Gracias Ricardo, Me alegra que te haya gustado el video tio.
Que pases muy buen año tu tambien nene.

Un abrazo
Subir
niconico19
#24 por niconico19 el 04/01/2010
Me parece una buenísima idea y buenísima también su realización :)
Un saludo y a ver si cuelgas más videos tan buenos como este, que como han dicho antes, entran muy muy facilitos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo