Un tributo a mis influencias

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 01/01/2010
Primero que nada feliz año nuevo a todo el mundo, espero que este año se cumplan vuestras espectativas y que os vaya la mar de bien jeje.

Pues nada el otro día ví un video de mister Guthrie G, y me inspiró para hacer algo parecido, un homenaje a las influencias mas directas que he tenido.

Aquí os dejo el video.

Un saludo a todos chicos!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 01/01/2010
juer con menuda jollita empiezas el año tio, me ha encantado la idea, el formato y la base q te has sacado de la manga.

Ni que decir tiene q CLAVAS a cada uno de tus influyentes guitar heros, cada uno en su estilo. Me habria gustado ver algo de imagen aprtida de sus fotos y tu por otro lado tocando, pa verte ahi dandole a las cuerdas!!

ENhorabuena. Este video va directo a msi favoritos del youtube.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 01/01/2010
esta muy bien esto que has hecho, que interesante!!! muy guapo!!! (tu no, he?)ja ja
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 01/01/2010
Bravooo! Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 01/01/2010
Muy bueno! :aplausos:
Subir
trullols
#6 por trullols el 01/01/2010
Hola!
De lujo, Ángel! Menudo tributo, cualquiera diría que son ellos mismos los que tocan!
Un abrazo, enhorabuena por el pedazo video que te has marcao, te deseo lo mismo para el 2010 y ... como siempre, gracias por compartir estas cosas!!!
Un saludo!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 01/01/2010
opusdream escribió:
juer con menuda jollita empiezas el año tio, me ha encantado la idea, el formato y la base q te has sacado de la manga.

Ni que decir tiene q CLAVAS a cada uno de tus influyentes guitar heros, cada uno en su estilo. Me habria gustado ver algo de imagen aprtida de sus fotos y tu por otro lado tocando, pa verte ahi dandole a las cuerdas!!

ENhorabuena. Este video va directo a msi favoritos del youtube.


Hombre muchas gracias Jaime, me alegra de verdad que te haya gustado tanto.
En video tio era mucho mas jaleo, lo pensé al principio, pero era un sonido especial para cada solo, una equalización especial, así que prefería trabajar el tema de esta manera.

Gracias por pasarte tio :)!

chus538 escribió:
esta muy bien esto que has hecho, que interesante!!! muy guapo!!! (tu no, he?)ja ja


Muchas gracias tio :) Me alegra que te mole

Iridium escribió:


Ey gracias David :)!! jeje

MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy bueno! :aplausos:


Gracias tio :)!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
De lujo, Ángel! Menudo tributo, cualquiera diría que son ellos mismos los que tocan!
Un abrazo, enhorabuena por el pedazo video que te has marcao, te deseo lo mismo para el 2010 y ... como siempre, gracias por compartir estas cosas!!!
Un saludo!!


Hey te me has escapado jejeje
Pues muchas gracias tio jeje tampoco llega a tanto, se nota que soy yo, pero bueno, espero haber hecho un poco de honor a su nombre, para mi toda esta gente merece un respecto grandísimo, y era una manera de rendirles homenaje....Por eso cuando me dicen en la orquesta de tocar temas tipo " Stairway to heaven ", me niego rotundamente...porque son temas pa mi tan sagrados, que no quiero publicarlos en un ambiente verbenero...
Así que ya ves jeje
Un abrazo tio y feliz año para ti tambien man.
Subir
juan carlos
#8 por juan carlos el 01/01/2010
muy bueno
gran interpretacion, buena forma d eempezar el año.
Subir
serafin mendoza
#9 por serafin mendoza el 01/01/2010
Muy guapo tio:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:feliz año a ti tambien
Subir
gabr13l
#10 por gabr13l el 01/01/2010
la parte de vai se ve que se te complico jeje

aunque a en mi opinion (sin animus de ofender o molestar)

la parte de eddie va halen la falto mas tapping y a paulo gilberto mas saltos de cuerda

pero es mi opinion nada mas....igual me gusto el video completo :D
saludos!!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 01/01/2010
Juan Carlos escribió:
muy bueno
gran interpretacion, buena forma d eempezar el año.


Gracias man :) Me alegra que te guste

serafin mendoza escribió:
Muy guapo tio:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:feliz año a ti tambien


Gracias Serafin!!:)

gabr13l escribió:
la parte de vai se ve que se te complico jeje

aunque a en mi opinion (sin animus de ofender o molestar)

la parte de eddie va halen la falto mas tapping y a paulo gilberto mas saltos de cuerda

pero es mi opinion nada mas....igual me gusto el video completo :D
saludos!!


Gracias por tu comentario man.
Bueno está claro que lo que he hecho no ha sido tanto clonarlos, sino plasmar de que manera me han influido en mi manera de tocar...tratar de caracterizar su pensamiento en mis propias frases..

Igual en menos de un min tampoco daba tiempo para mucho mas jejej

Hasta luego tio!
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 01/01/2010
joder tio, toda esta peña deberia estar orgullosa de que les hicieras este homenaje!!!


pd:grandisima la parte del señor vai!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo