Triaxis MesaBoogie Blues y manual espñol triaxis de regalo.

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 20/09/2011
#35 eso es lo que hace que esté más contento, creo que he mejorado mucho los bends y el cambio de cuerdas ayuda. Tocar con un 11 para metal vale, pero para otros estilos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 20/09/2011
#37 jejejeje ya te digo, en mi dean me pasa lo mismo :D para el metal chachi pero para blues o rock sureño y cosas mas tranquilotas... :D casi que prefiero un calibre mas finito :D
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 21/09/2011
#38 es lo que tiene tocar cosas diferentes, mola, pero tienes que multiplicar el equipo :D Excusa barata para que nos gaseemos :D
Subir
Edu
#40 por Edu el 21/09/2011
Un sonido muy bueno, y el blues feeling total. Buen trabajo Belial.
Subir
Rafa Cañete
#41 por Rafa Cañete el 21/09/2011
Muy bueno el video. Desde la ultima vez que te escuché me encuentro con una evolución cojonuda. Como dices los bends muy, muy mejorados, el toque medido, controlado, en su sitio. Muy bien tio. Muy buen trabajo, se nota que le has dedicado tiempo.

Felicidades y gracias por el manual.

Nos vemos pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 21/09/2011
#39 jejeje si exacto :D
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 21/09/2011
#40 gracias figura! muchas gracias por escucharlo! ;)
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 21/09/2011
#41 ey rafa, por cierto, te tengo que mandar eso! que estoy que se me va la pinza :D aunque si quieres te las doy en mano en la quedada sur, que al final voy :D

No he dedicado apenas tiempo, he tocado menos que nunca, pero creo que tiene que ver. No me he presionado tanto, he deado que mi mente respire, me he tranquilizado con la guitarra... y todo ha fluído con naturalidad.
Subir
ithosu
#45 por ithosu el 22/09/2011
Llego tarde, como siempre... :oops:

Gran tono voto a tal! Se hacen cortos los 4 minutos y medio, ya que es muy variado el tema.
Sin duda tu estado de ánimo es fatal para casi todo, pero para el blues va perfecto.

Un abrazo campeón.
Subir
Rafa Cañete
#46 por Rafa Cañete el 22/09/2011
#44 Pues ya te digo, la impresión mia es al contrario, trabajo a tope tio. Por el otro tema esperamos a la quedada, ya no queda na. Un abrazo mu fuerte, que pronto te lo daré en diresto.

SAludos
Subir
Metillico
#47 por Metillico el 22/09/2011
Buen gusto. :cool:

Es el resumen que hago. :)

Todo tíene sentido y se nota que trabajas sobre la base todo el tiempo. :bien:

El toque limpio y con momentos realmente brillantes. :aplausos:

He tenido que poner el video tres veces, porque las dos primeras no me pude resistir a improvisar contigo. :D

Se nota que el blues también lo vives. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 23/09/2011
#45 Lo de mi estado de ánimo es cierto :D pero bueno, a ver si cambian las cosas, cuando todo parece negro, es imposible vestirse de blanco.
#47 Gracias don tomás! Me alegro de que te hayas puesto a improvisar, hay que currar :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo