Triaxis MesaBoogie Blues y manual espñol triaxis de regalo.

fixia
#25 por fixia el 19/09/2011
Te ha salido un tono muy Gibsonero con mucho cuerpo, sin apenas tonos medios y buen sustain.Como bien dice Julio con una buena Fender o algo similar tiene que sonar tremendo para este tipo de estilos.Enhorabuena por el bicho.Bye compañero. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 19/09/2011
un buen tono crujiente me gusta como suena y buen registro blusero Manu, lastima no tener una guitarra acorde al estilo aun así le has sacado un sonido muy bueno
salud :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 19/09/2011
#25 si, es lo que quiero, fender. Pero ya sabes cómo están las cosas, tengo que esperar un tiempo a ver qué pasa con la orquesta y demás
#26 bueno, no me puedo quejar, que tengo 4 guitarras eléctricas habituales que me gustan, pero es cierto que ninguna me da lo que busco, un sonido más vintage, cuando bluseo o toco rock baladero, que últimamente le doy mucho a kotzen y cosas así.
Pero mira, con el triaxis y todo el equipo que gasto, no me voy a quejar públicamente, no me vayan a linchar por pijo del sonido :D
Subir
19srv75
#28 por 19srv75 el 19/09/2011
Belial Baez escribió:
Qué tal un lanzamiento metalero/rockero navideño


OK Belial...teneis plazo hasta el dia de reyes(6 de Enero)...ó pasareis al tribunal de la Santa Inquisición Guitarrera... :meparto: ..Saludo Guitarrero...19SRV75... :guitarrista: .
Pd: Que toque de Blues el que teneis!!!...j...er... :shock:
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 19/09/2011
#28 espero poder sacarlo antes! También dependerá de lo que tarden en producción, pero por dios, necesito un disco ya! :D Tengo unas ganas...
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 19/09/2011
suena muy bien esto, como dices, a pesar del bajón de calidad por youtube.....
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 19/09/2011
#30 Muchas gracias Alan! Y si, lo de youtube... intenté subirlo en HD, que no suena bien del todo, pero me dio dos errores. De todas formas, su sistema HD deja que desear... carga lentísimo y está a años luz de vimeo.
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 20/09/2011
De los vídeos que he visto tuyos tocando blues, este es el mejor sin duda. Eso sí, necesitas una Strato con urgencia!
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 20/09/2011
#32 lo mismo pienso, eddie, creo que es lo mejor que he subido en este estilo. Una fender ya!!!
Subir
country
#34 por country el 20/09/2011
Joer cómo le vas pegando al blues, Manu....
Suena de escándalo, tío, pero también suscribo lo dicho por eddietrooper... una fender, pero cagando leches....
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 20/09/2011
jejeje como suena! valla bends!!! +1 evidentemente que ahora ya se puede :D
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 20/09/2011
#34 Se hace lo que se puede jeje muchas gracias country ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo