Triaxis MesaBoogie Blues y manual espñol triaxis de regalo.

fixia
por el 19/09/2011
Te ha salido un tono muy Gibsonero con mucho cuerpo, sin apenas tonos medios y buen sustain.Como bien dice Julio con una buena Fender o algo similar tiene que sonar tremendo para este tipo de estilos.Enhorabuena por el bicho.Bye compañero. :rock:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
cetres
por el 19/09/2011
un buen tono crujiente me gusta como suena y buen registro blusero Manu, lastima no tener una guitarra acorde al estilo aun así le has sacado un sonido muy bueno
salud :brindis:
Subir
Manuel_Baez
por el 19/09/2011
#25 si, es lo que quiero, fender. Pero ya sabes cómo están las cosas, tengo que esperar un tiempo a ver qué pasa con la orquesta y demás
#26 bueno, no me puedo quejar, que tengo 4 guitarras eléctricas habituales que me gustan, pero es cierto que ninguna me da lo que busco, un sonido más vintage, cuando bluseo o toco rock baladero, que últimamente le doy mucho a kotzen y cosas así.
Pero mira, con el triaxis y todo el equipo que gasto, no me voy a quejar públicamente, no me vayan a linchar por pijo del sonido :D
Subir
19srv75
por el 19/09/2011
Belial Baez escribió:
Qué tal un lanzamiento metalero/rockero navideño

OK Belial...teneis plazo hasta el dia de reyes(6 de Enero)...ó pasareis al tribunal de la Santa Inquisición Guitarrera... :meparto: ..Saludo Guitarrero...19SRV75... :guitarrista: .
Pd: Que toque de Blues el que teneis!!!...j...er... :shock:
Subir
Manuel_Baez
por el 19/09/2011
#28 espero poder sacarlo antes! También dependerá de lo que tarden en producción, pero por dios, necesito un disco ya! :D Tengo unas ganas...
Subir
labrujarecords
por el 19/09/2011
suena muy bien esto, como dices, a pesar del bajón de calidad por youtube.....
Subir
Manuel_Baez
por el 19/09/2011
#30 Muchas gracias Alan! Y si, lo de youtube... intenté subirlo en HD, que no suena bien del todo, pero me dio dos errores. De todas formas, su sistema HD deja que desear... carga lentísimo y está a años luz de vimeo.
Subir
eddietrooper
por el 20/09/2011
De los vídeos que he visto tuyos tocando blues, este es el mejor sin duda. Eso sí, necesitas una Strato con urgencia!
Subir
Manuel_Baez
por el 20/09/2011
#32 lo mismo pienso, eddie, creo que es lo mejor que he subido en este estilo. Una fender ya!!!
Subir
country
por el 20/09/2011
Joer cómo le vas pegando al blues, Manu....
Suena de escándalo, tío, pero también suscribo lo dicho por eddietrooper... una fender, pero cagando leches....
Subir
Di Romein
por el 20/09/2011
jejeje como suena! valla bends!!! +1 evidentemente que ahora ya se puede :D
Subir
Manuel_Baez
por el 20/09/2011
#34 Se hace lo que se puede jeje muchas gracias country ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo