Tres videos tocando relajadamente

ithosu
#13 por ithosu el 23/11/2010
Hola Doc, el primero no me dice demasiado, pero los otros dos, sobre todo el segundo, es acohonante...No sé si es buena idea llamar a esto "rutina"!

Por cierto, no agaches tanto la cabeza, quillo, que a pesar de los cascos, con la luz hace "efecto timbal" ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2010
ithosu serás cabrón :D :D :D

pues fíjate que a mi personalmente el que más me gusta es el de reggae tío, me da buen rollo :D

y sí es rutina, pa pasar el rato y tocar por gusto, a veces así salen cosas inesperadas.

un abrazo tío

gracias fito por tus palabras, voy experimentando mucho con el sonido, a veces consigo cosas adecuadas y otras pues me paso de algo, voy practicando :cool:

gracias a todos!
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 23/11/2010
Pues a mi me han gustado los tres....pa que te voy a decir mas!!

Salud!!
Subir
trullols
#16 por trullols el 23/11/2010
Hola!

Pues yo me he escuchado los tres y molan un huevo!
Mola mucho sobre todo verte disfrutar, cuando más te veo disfrutar es cuando mejor te salen las cosas. Eso ya te lo he notado en vivo también!

El primero, aunque el ritmo es estilo reggae la verdad es que el solo no va por esos derroteros, y quizá eso le da un airecillo curioso e interesante ...
El segundo, es un juego de melodías muy bonito sobre una base tranquila y que se deja totalmente, jugando con la palanquita de los cojxxxx :p
El tercero, es una cosa rara pero muy guapa, en plan "jam veraniega bajo un sol de 40º" ...

Me gustan los tres. Gran vibrato y mejores bends! :shock: :D

Que guay, tio
Un saludo y enhorabuena por esos tres momentos!
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2010
muchas gracias cesar y juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por ver y comentar zagales!
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 23/11/2010
guannnnnnnnn looooovvvvvvvvv

guan looo ooooooovvvvvvvvvv...

ese bob ahi en las venas...

en la quedada me tienes que enseñar ese ranka ranka caracteristico del reagee...

saludos
Subir
endebe
#19 por endebe el 24/11/2010
El segundo, es un cañonazo directo al alma... pelos de punta. Te sales compañero.
Subir
NiLace
#20 por NiLace el 24/11/2010
Joder! qué maravilla!

A mi me han gustado los tres, pero en el último vídeo me he quedado con un montón de ganas de más... después de verlo dos veces!

Enhorabuena por la cantidad de música que te sale de dentro, Dr. Bender.
Subir
Edu
#21 por Edu el 24/11/2010
La edad no se. Pero la manera de tocar , que tienes. Es una gozada. Muy buenos los videos. El que mas me a gustado, a sido. El segundo. Sin desmerecer los otros. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2010
cien mil gracias compañeros! precisamente lo que trato es de transmitir y bueno de tocar tal cual a uno le sale del alma, es como una verdad propia ciertamente.

me alegro de que os haya gustado. Un abrazo tíos!

Phakkito cuenta con una lección de ranka ranka avanzado en la quedada :risa:
Subir
redecillas
#23 por redecillas el 25/11/2010
Muy buenos los videos juanjo ,suenan de maravilla ,para mi con el que me quedaria seria el tercero ,uuffffff el tercero con esa base de pink floyd me has llegao al alma cabronazo :risa::risa: ahora se nota que disfrutas tocando :aplausos: y eso lo vas transmitiendo a cada nota ,Un + 1 como la catedral de burgos ,por ese feeling que vas transmitiendo ,un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:
Subir
davidcondea
#24 por davidcondea el 25/11/2010
Que grande esa balada, muy relajante si señor. +1 bien merecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo