Tres temitas de mi maqueta ;)

  • 1
chrismax Baneado
#1 por chrismax el 23/09/2011
Bueno les dejo tres temas de mi maqueta para que los escuchen y me den su opinion al respecto, que les parecen. Hubo un problemita se ve en la creacion de los videos que el nivel de volumen del audio bajó en determinados momentos, pero si quieren los subo directamente los temas, en fin les dejo los temas:

"Rock, Rock, Rock!"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Before and after"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Highway Demons"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 23/09/2011
¿Estan muy mal los temas que nadie opina?
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 23/09/2011
Bueno, les dejo el link de descarga de estos tres temas, dado que me fue imposible subirlos a la web, aqui les van:

http://www.megaupload.com/?d=OZPYTO23
Subir
amadeo77
#4 por amadeo77 el 24/09/2011
pues yo te opino amigo,yo veo que hacen falta rasgados mas juguetones en la ritmica,y en los solos debes potenciar mas esos bendings y variar mas escalas,pero esta bien colegui!
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 24/09/2011
Gracias por opinar y por los consejos! :)
A todos los que le he mostrado la maqueta les ha gustado, pero queria tener mas opiniones al respecto de gente que sabe mas que yo en esto o que es músico profesional, en fin.
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 25/09/2011
Me gustan, estan bastante bien, la pega que le veria es que la guitarra solista suena baja en la primera cancion comparada con la ritmica. Pero por lo demas bien, se nota ahi la influencia del Angus :D
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 25/09/2011
Gracias por opinar oveja negra ;)
Subir
Julio
#8 por Julio el 25/09/2011
Los dos primeros son muy monótonos para mi gusto, especialmente el primero. En el tercero hay un pequeño cambio a la mitad que está bien pero le sigue faltando algo en su estructura, si haces un rock tan clásico intenta que las canciones tengan, al menos, un verso y un estribillo, y si además metes algún puente pues mucho mejor. También siento que necesitas mejorar esos finales.

En fin, nadie dijo que esto sea fácil pero para eso estamos, perseverancia y a seguir aprendiendo. ;)
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 25/09/2011
Monotonos?? :S
los has escuchado a un buen volumen o sencillamente los escuchastes bajito??

Y si, es rock clasico, no es rock ultramoderno, es rock del clasico clasico.

La gente que se los he hecho escuchar dice que tienen una fuerza importante y que estan buenos, en fin, si bien es parte de mi primer trabajo y hay mucho para mejorar no estoy para que me tiren tan abajo mi trabajo, en fin, pero bueno, si a la gente le parece basura sencillamente no opine y listo, y si les gusta barbaro, seguiremos mejorando para obtener mejores resultados.

Alguno se pensara que esto fue hecho "a lo pampa" y no es asi, bastante entusiasmo y tiempo le dedique a esos 14 temas instrumentales que he compuesto solito solito, sin ayuda de nadie, si 14 temas instrumentales aunque parezca que estoy mintiendo. Decidi mostrar solo tres temas por el hecho de que si bien esta es una gran comunidad, nunca falta esa gente que copia tus temas indiscriminadamente y luego los hace propios y los registra como suyos cuando en realidad te los robaron, quizas no pase nada y nadie se atreva a hacerlo, pero quizas si, en este medio hay gente bien y honesta y gente para lo otro...
Regrabando, descartando lo que yo consideraba que no quedaba bien, componiendo las batas que nada sencillas de componer son especialmente si no sos batero, las bases ritmicas que si bien son sencillas considero que estan bien, y los punteos.
En fin, no me parece que me tiren tan abajo mi trabajo, sencillamente si No quieren opinar al respecto porque les parece caca no opinen, y si les gusto barbaro, seguiremos mejorando para ofrecer algo mejor aun.
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 25/09/2011
si lees bien Julio no te dice que esté mal ni que no le hayas dedicado tiempo, sólo te ha dado su opinión, y te ha aconsejado,no es mala idea anotar una estructura antes de acometer la grabación de un tema... todos tenemos mucho que aprender de los demás y por mucho que te haya costado y le hayas puesto ilusión al asunto siempre hay puntos sobre los que trabajar, hay que hacer uso de la modestia y aceptar todas las críticas constructivas que te hagan para seguir mejorando. Por cierto, cuanto tiempo llevas tocando la guitarra? es un punto a tener en cuenta para valorar tu trabajo. Suerte y a seguir componiendo temas.

mi comentario no es para que te lo tomes a mal, sólo quiero exponerte también que Julio lleva mucho tiempo en el foro ayudando a la peña y siempre de buena forma, créeme que no ha sido distinto contigo.

Saludos Chrismax, por cierto el que más me ha gustado es el segundo, el riff del principio está muy bien, pero apúntate lo de la estructura
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 25/09/2011
Critica constructiva es para mi si dices lo positivo y negativo del tema, y no solo lo negativo, sino es una critica destructiva, y si me van a criticar de esa forma mejor ni se gasten en escribir, ignoren el topic.

Yo tambien llevo mucho tiempo intentando ayudar a la gente en el foro, aportando pequeños granos de arena, y sin embargo no lo ando echando en cara nada, aqui estamos.
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 25/09/2011
chrismax escribió:
Bueno les dejo tres temas de mi maqueta para que los escuchen y me den su opinion al respecto, que les parecen.
chrismax escribió:
si bien es parte de mi primer trabajo y hay mucho para mejorar no estoy para que me tiren tan abajo mi trabajo,
chrismax escribió:
si a la gente le parece basura sencillamente no opine y listo,


chrismax, pediste opinión y te la dieron, tampoco te dijeron que fuera basura, veo que julio hizo su crítica y

fué bastante constructiva, simplemente parece que esperabas que todo fueran elogios y que te dijeran lo

maravillosas que eran las canciones y lo estupendas que sonaban, en vez de preocuparte por intentar evitar que

alguien comente de forma "negativa" tus canciones, deberías aprovechar lo que parecía ser la intención de este

hilo al principio, que la gente te comentara los aspectos positivos y negativos de las grabaciones y de ellos

supieras sacar lo mejor y evitar lo peor.

Cuando publicas los temas, aparte de lo que mencionaste del posible plagio, te expones al mayor "peligro", a que

la gente comente, y en este sentido habrá de todo, cosas buenas y cosas malas, comentarios positivos y negativos,

crítica constructiva y también destructiva, y no necesariamente sea con mala intención, en este caso lo

importante es que tu tengas las cosas claras, que seas consciente del trabajo realizado, que nadie mejor que tu

sepa las virtudes y defectos del resultado final.

¿tocas solo? no tienes banda, no? muchas veces puede pasar que nos aislamos, y todo lo que componemos y grabamos

nos parece estupendo, en una banda siempre están el resto de integrantes para aprovechar o desechar riffs,

intros, solos, puentes, en fin arreglos en general, al tocar solo se pierde ese filtro, por eso me parece

acertado el publicar un hilo como éste, siempre y cuando estés abierto a escuchar tanto las cosas buenas como las

malas, y seguramente tus canciones mejorarán si le prestas atención a los comentarios que consideres "negativos",

más que solo leer los comentarios "positivos".

Saludos y suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo