El tremolo del squier classic vibe 50

  • 1
edwin
#1 por edwin el 12/10/2016
Hola tengo mucho interes de comprar el fender squier classic vibe 50. He leido que es comodo y que las pastillas suenan bastante bie n.pero no hay nucha informacion sobre la calidad del puente.Me gustaria saber si desafina mucho con un uso normal (no divebombs) que tal la afinacion en comparacion con un mexican standard.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 12/10/2016
#1 Hablas de la Stratocaster, ¿cierto?
Subir
edwin
#3 por edwin el 12/10/2016
Cierto.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/10/2016
Las CV 50 solo vienen en Tele y Strat y solo una de ellas lleva trémolo. Todos los comentarios que se leen en esta web (usando el buscador) dicen que es un puente estable para el uso normal de un puente de Strat. Tómate unos minutos leyendo los comentarios de la gente que la tiene por aquí, todos contentos.
Subir
edwin
#5 por edwin el 12/10/2016
GraciasLinux pero no se encuentra mucho sobre el puente. Casi todos hablan del las pastillas y el mastil.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 12/10/2016
#5 Edwin usa el buscador con calma, hace 1 mes o 2 conteste por ejemplo la misma duda sobre el puente, te invito al igual que linux a usar el buscador, podras encontrar mucha información de las CV (ya que es una guitarra que causa polemica) y sus comparaciones de pastillas, puente y afinadores, saludos
Subir
edwin
#7 por edwin el 12/10/2016
Hola Jerry he buscado pero solo encuentro informacion sobre las pastillas y puente.Un saludo compañero
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 12/10/2016
Compañero, si el buscador no se te da bien ni tampoco tienes mucha paciencia ya que te haces ups de manera compulsiva cuando no se te da la respuesta que quieres (cosa que me parece una falta de respeto al resto de compañeros). ¿Por qué no te vas a una tienda y la pruebas? Es un modelo de lo más común por Xdsss....

El puente desafina como el de todas las Stratos con puente vintage cuando lo utilizas reiteradamente por dos motivos, por el puente que nunca vuelve a la milésima a su sitio anterior y por las clavijas que no son de bloqueo.
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 12/10/2016
Tokai escribió:
El puente desafina como el de todas las Stratos con puente vintage cuando lo utilizas reiteradamente por dos motivos, por el puente que nunca vuelve a la milésima a su sitio anterior y por las clavijas que no son de bloqueo.


En una oración, lo han dicho todos señores! lml
Subir
edwin
#10 por edwin el 12/10/2016
Ya se porque desafina un strato vintage.Eso no era mi pregunta. Por cierto repito por 3 vez si he buscado y mucho, pero no encuentro esa informacion.Tampoco tengo la oprtunidad de probarla.no todos los strato vintage desafinan igual.Uso bastante el tremolo por eso queria saber la calidad de este tremolo.Y siento si he faltado el respeto a alquien. No era mi intencion.Un saludo compañero :brindis:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 12/10/2016
edwin escribió:
.Tampoco tengo la oprtunidad de probarla


No eres de Las Palmas, estos distribuyen Fender y Squier, pégales una llamadita y pregunta por ella, que es una guitarra muy común y si no la tienen, seguro que la pueden traer para que la pruebes, si tienen la Telecaster Classic Vibe 50 en stock como tienen, no deberían tener problema por traerte la Strat.

http://www.hipermusicstore.com
Subir
edwin
#12 por edwin el 13/10/2016
Hablare con ellos.Gracias
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo