Tregea - Salva Criado.mp3

  • 2
salva
#13 por salva el 27/09/2008
Muchísimas gracias compañeros!!
Gracias por los consejos césar, tendré en cuenta el dejar respirar las melodías, cuando uno hace el tema no se da cuenta, pero después de que se lo digan ve los fallos... apunto!! muchas gracias!:ok:
Iridium gracias
Taneti, lo del vivbrato esque es lo que más me gusta de cada guitarrista creo que dice mucho de él... gracias!
Rubio, muchas gracias por el consejo, quería hacer las ritmicas con arpeggios muteados, pero el resultado ha sido algo difuso... muchas gracias por el consejo amigo!

Walls, pelu, thaizir... muchísimas gracias por los ánimos para mi pareja y por las felicitaciones!
un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 27/09/2008
Mola compañero Salva, em gusta los redobles, con doble bombo que has metido jeje.
+1 que te va!.
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 27/09/2008
Muy buen tema, la bateria creo yo que le falto un pillin mas de fuerza u otra ecualizacion, las guitarras muy buenas, pero ami gusto un pillin menos de delay entre esos doblajes para que no saturen, la melodia dejala descansar has cortes con diferentes frases para que vaya teniendo frecura en su misma interpretacion, te cairia bien algunas pequeñas pausas en el tema, pero excelente trabajo, te lo currastes tio, animos!!:ok:
Subir
salva
#16 por salva el 27/09/2008
Muchas gracias colegas!!!!
Subir
Normal
#17 por Normal el 27/09/2008
Enhorabuena!!, conseguiste una melodía alegre y pegadiza.:ok:
Feliz cumpleaños y que se recupere pronto tu colega.
Subir
salva
#18 por salva el 27/09/2008
Gracias socio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo