Tregea - Salva Criado.mp3

  • 1
salva
#1 por salva el 26/09/2008
Hola amigos!

Ayer, celebrando mi 20 aniversario y con ánimo de animar a mi novia, quese encontrababa un poco mal después de una operación, grabé éste tema... compuesto la noche anterior, grabada el mismo día, y como siempre con sus puntos improvisados.

El tema no es más que la búsqueda de una melodía agradable, no hay ni pirotecnia ni nada por el estilo.
Espero que os anime o que almenos os transmita buenas sensaciones socios!!!!

Salud & R'R
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 26/09/2008
Salva escribió:
Hola amigos!

Ayer, celebrando mi 20 aniversario y con ánimo de animar a mi novia, quese encontrababa un poco mal después de una operación, grabé éste tema... compuesto la noche anterior, grabada el mismo día, y como siempre con sus puntos improvisados.

El tema no es más que la búsqueda de una melodía agradable, no hay ni pirotecnia ni nada por el estilo.
Espero que os anime o que almenos os transmita buenas sensaciones socios!!!!

Salud & R'R


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy bueno. Lo veo muy entero, me ha gustado la mezcla y mucho el sonido. :ok:
Espero que tu novia se recupere rapido y bien.

Felicidades!!
Subir
salva
#3 por salva el 26/09/2008
Muchas gracias compañero!

un saludo!
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 26/09/2008
muy bueno :aplausos: lo que no me ha gustado es que la caja está muy alta, pero lo que es el tema y la composición está d.p.m :aplausos:


+1, felicidades, y que tu novia se recupere
Subir
salva
#5 por salva el 26/09/2008
Muchas gracias chicos!
tomo nota de lo de la caja metalero.

Un saludoo!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 26/09/2008
Un tema muy guapo y melódico Salva....ahí esa canteraaaaaaaaaaaaaa.
Felicidades por tu cumple, por el tema y que tu novia se recupere prontito. :ok:
+1 monstruo.
Subir
taneti
#7 por taneti el 26/09/2008
Uou, esta muy bien tio, me encanta el sonido de la guitarra ¿es la Strato? suena genial. A mi lo que me matan un poco son cuando se repite varias veces el bombo por ejemplo en el minuto 1 mas o menos. La melodia es muy bonita,y el vibrato magnifico, sin duda si tuviese que destacar algo de tu tecnica seria tu vibrato.

Nos vemos!
Subir
walls
#8 por walls el 26/09/2008
A excepción de la caja de la bateria, todo lo demas suena casi a disco colega:ok:

Las guitarras suenan muy bien tanto el sonido como la ejecución de profesional que tienes como ya te he dicho otras veces, el tema esta bastante bien, quizas como dice Cesar un poco mas de respiro entre melodias para que no suene todo tan seguido y de tiempo a saborear mejor el tema, pero vamos que esta muy conseguido colega.

Felicidades por tu cumple y animo para la muchacha que se mejore lo antes posible:brindis:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 26/09/2008
Suena todo muy bien Salva!

Estoy de acuerdo con lo que dice César, y ese vibrato se nota que lo has trabajo tío, muy bueno!


Te dejo un +1.

Felicidades por tu cumple y que se mejore tu chica :ok:


:saludo:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 26/09/2008
Esta muy chulo :ok:
Lo que me parece que es mejorable sin entrar en cuestiones compositivas ni nada de eso es que no distingo bien la guitarra ritmica pero no a nivel de volumenes sino que me parece que es demasiado similar a la guitarra solista y parece como que suenan en mazacote, a pesar de que se nota el efecto que lleva la solista
Subir
Thaizir
#11 por Thaizir el 26/09/2008
Pues la bateria es lo unico, casi no se nada de armonia ni cuestiones de estas asi que no puedo decirte si esta bien o no, pero esta muy bueno, que se mejore tu novia
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 26/09/2008
Pues está de lujo tio! Tienes una expresividad del copón. Nada más q decir a lo q han dicho de la batería. +1 :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo