Travel on (Neil Young & Crazy Horse)

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 28/06/2016
No soy muy fan de Neil Young, pero la versión suena muy bien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 30/06/2016
j-zero escribió:
Un palcer volver a escucharte Angel , el tema ya lo conocia y la primera impresion es que vocalmente esta bastante mejor que la de Neil, en realidad lo unico que me gusto de este tio fue su paso por Buffalo Springfield y el "Harvest"......, en cuanto a la instrumentacion pues tambien todo en su sitio, con entradas y salidas de intrumentos, solos etc...muy buen trabajo Angel +1 y sidra , un abrazo


Muchas gracias por los comentarios Zerete. La verdad es que la voz de pito de Young es de las que "o te gustan o las odias", pero me molan sus composiciones en general. Pero vamos, si no te gusta NY y me dices que te gusta esta versión, me dejas muy contento :D

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
1
anchelico
#15 por anchelico el 30/06/2016
theSpider escribió:
pues como por pedir....... pues pediría..... The Funeral!!

y hasta haría un cameo y te haría la intro


Como si quieres que hagamos a medias el tema completo. Eso sí, la voz del cantante de los Horses es más de lo mismo... Si Neil Young tiene la voz aguda, Bridwell más (o al menos tan aguda como el joven Young, valga la redundancia)

:amigos:
Subir
1
anchelico
#16 por anchelico el 30/06/2016
satchandres escribió:
Muy buena Anchelico. Bien la voz y los coros y las líneas de guitarra, sobre todo las dobladas.

Anda, anímate y versiona cualquiera del Zuma


Muchas gracias por los comentarios satchandres. Del Zuma tengo claro que haría alguna versión de "Cortez the Killer" o "Pardon my Heart" (quizás la segunda se hace menos pesada).

:amigos:
Subir
1
anchelico
#17 por anchelico el 30/06/2016
luisito escribió:
No soy muy fan de Neil Young, pero la versión suena muy bien


No se puede ser fan de todo el mundo. Gracias por la escucha y el comentario :relax:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 03/07/2016
Mola mucho Fray, no conocía el original, pero tu versión me ha gustado, buena colección de guitarras tienes, (si un amigo común que tenemos hiciera un tema con todas las guitarras que tiene o han pasado por sus manos, daría para un tema de tres horas) y la voz pues como de costumbre, perfecta,
Ahhh, buena dedicatoria a ese Willy Fogg
Manopla verde que va
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 05/07/2016
Nicky escribió:
Mola mucho Fray, no conocía el original, pero tu versión me ha gustado, buena colección de guitarras tienes, (si un amigo común que tenemos hiciera un tema con todas las guitarras que tiene o han pasado por sus manos, daría para un tema de tres horas) y la voz pues como de costumbre, perfecta,
Ahhh, buena dedicatoria a ese Willy Fogg
Manopla verde que va


Muchas gracias Nicky, este tema está metido en un disco que no es demasiado comercial.
Demasiadas guitarras para poco tiempo y poco guitarrista... Pero bueno, un vicio como otro cualquiera.

Un abrazo, amigo caspolino :amigos:
Subir
1
ejotacero
#20 por ejotacero el 11/07/2016
Pues yo creo que está genial, he disfrutado todo el rato, y eso que tampoco es mi estilo. Me ha gustado mucho la voz y me ha parecido escuchar una Tele solista por ahí...
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 12/07/2016
ejotacero escribió:
Pues yo creo que está genial, he disfrutado todo el rato, y eso que tampoco es mi estilo. Me ha gustado mucho la voz y me ha parecido escuchar una Tele solista por ahí...


Muchas gracias por la escucha y los comentarios EJ0. Sobre la voz, en fin... es lo que hay (jajaja) y sí, hay una tele soleando por ahí, con su sonido agudo y cortante.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo