Travel on (Neil Young & Crazy Horse)

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 24/06/2016
Holaaaaaaa, hace un par de meses que no subía nada por aquí, así que aprovechando un ratillo libre, os dejo un tema que tenía almacenado y descartado. Simplemente me parecía que era demasiado largo y de un estilo que no despierta pasiones por aquí, así que se quedó guardado. Para grabarla he utilizado casi todas las guitarras que había por casa :D

El disco "Americana" de Neil Young & Crazy Horse tiene una colección de temas peculiares que van del folk al rock y a mi me gustaba el ritmo cansino de este "Travel On". Evidentemente mi timbre está muy alejado del timbre del canadiense, pero no podía dejarla en instrumental...

Se la voy a dedicar a alguien que sabe un rato de viajar y al que le deseo lo mejor en su próximo viaje...

Espero que no se os haga muy larga :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
travel on.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 25/06/2016
Potente!!!
Subir
lukater
#3 por lukater el 25/06/2016
Que mejor manera de comenzar el día :musica: :musica: .Precioso el tema y una interpretación muy buena.Agrada el oirlo Anchel, que tengas un buen fin de semana y como no un verderón para usted,jejejejee.saludos.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/06/2016
:musica: :musica: :musica: :musica:

Que bueno!!

La verdad es que si ya es de mucho mérito hacer un tema desde cero, que encima sea de más de 6 minutos.... telita!!

Te ha quedado cojonudo, este tema ( y álbum ) no lo conocía, me quedé en los primeros, así que tendré que pegarle una escucha :ok:

Un saludo Anchel :brindis:

Pd: y a ver si me deleitas algún día con una versión de una banda de Seattle que me mola y que tiene un parecido en el nombre con la Crazy Horse :deniro:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 26/06/2016
Muy buena version Angel, suena todo genial :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Otro verderon que te llevas ;) :D :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 26/06/2016
danisauc escribió:
Potente!!!


Gracias por escucharlo y comentar Dani. :brindis:
Subir
1
anchelico
#7 por anchelico el 26/06/2016
lukater escribió:
Que mejor manera de comenzar el día .Precioso el tema y una interpretación muy buena.Agrada el oirlo Anchel, que tengas un buen fin de semana y como no un verderón para usted,jejejejee.saludos.


Muchas gracias amigo Lukater, se nota que me escuchas con oídos amistosos :D

Un abrazo :amigos:
Subir
1
anchelico
#8 por anchelico el 26/06/2016
theSpider escribió:
La verdad es que si ya es de mucho mérito hacer un tema desde cero, que encima sea de más de 6 minutos.... telita!!


Muchas gracias por esos comentarios arañita, nada menos que 7 minutazos de guitarreo...

theSpider escribió:
Te ha quedado cojonudo, este tema ( y álbum ) no lo conocía, me quedé en los primeros, así que tendré que pegarle una escucha


Este es bastante reciente dentro de la dilatada carrera de Young (y también un tanto peculiar).

theSpider escribió:
Pd: y a ver si me deleitas algún día con una versión de una banda de Seattle que me mola y que tiene un parecido en el nombre con la Crazy Horse


¿No querrás un tema de Band of Horses? Prueba a pedir...

Un abrazo :amigos:
Subir
1
anchelico
#9 por anchelico el 26/06/2016
heavyfan escribió:
Muy buena version Angel, suena todo genial Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón, iremos subiendo cosillas como ésta de vez en cuando.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
j-zero
#10 por j-zero el 27/06/2016
Un palcer volver a escucharte Angel :musica: , el tema ya lo conocia y la primera impresion es que vocalmente esta bastante mejor que la de Neil, en realidad lo unico que me gusto de este tio fue su paso por Buffalo Springfield y el "Harvest"......, en cuanto a la instrumentacion pues tambien todo en su sitio, con entradas y salidas de intrumentos, solos etc...muy buen trabajo Angel :amigos: +1 y sidra :unabirra: , un abrazo :saludo:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/06/2016
anchelico escribió:
¿No querrás un tema de Band of Horses? Prueba a pedir...


:D :D :D

pues como por pedir....... pues pediría..... The Funeral!! :palmas2:

y hasta haría un cameo y te haría la intro :si:
Subir
satchandres
#12 por satchandres el 28/06/2016
Muy buena Anchelico. Bien la voz y los coros y las líneas de guitarra, sobre todo las dobladas.

Anda, anímate y versiona cualquiera del Zuma

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo