Trastes 7 minutos????

Consulta
  • 1
makinon
#1 por makinon el 18/06/2022
Hola compañeros, he encontrado un chollo en isibhasi y seguramente me la juegue y la pida, a pesar de aduanas y gestiones saldría muy bien de precio.

El problema es que en la descripción del estado de la guitarra, en trastes pone

Frets: 7 minutes.

Que quiere decir? He googleado y es imposible encontrar nada, van a durar 7 minutos? No puedo tocar canciones que duren más? Jaja, es la primera vez que lo veo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 18/06/2022
7 minutos de uso?
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 18/06/2022
Me da la impresión de que debe ser una degeneración de la traducción del japonés, no me preguntes porque no tengo ni flores, pero he visto al menos dos guitarras en ishibashi que dicen lo mismo, Fret, (no frets) 7 minutes.
Subir
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 18/06/2022
He visto un par de anuncios que lo pone (uno ya no está disponible) y me da que debe ser un error de traducción o en la descripción del artículo, porque no tiene mucho sentido
Subir
makinon
#5 por makinon el 18/06/2022
He mirado a ver en grados y minutos cuánto sería el equivalente y 7 minutos son 12,6 kilómetros, me quedarían trastes para 400 vidas jaja.
Subir
Riemann
#6 por Riemann el 18/06/2022
Debe ser algo similar a cuando los restaurantes traducen el bonito de la carta como “nice”.
Subir
2
BIA44M
#7 por BIA44M el 18/06/2022
Es una mala traducción, en estos casos cuando ponen algo como lo que comentas suele significar que le queda el 70% de los trastes.
Pero si tienes dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con Ishibasi para que te lo aclaren.
Subir
WashBurn
#8 por WashBurn el 18/06/2022
Cómo has calculado lo que te van a cobrar por aduanas más envío, etc???

IVA sobre el precio del producto, el envío lo que digan ellos, y que quedaria???
Subir
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 18/06/2022
eca6bbd9c14fed53be12860a63804-2803999.jpg
Subir
3
dollyboy
#10 por dollyboy el 18/06/2022
Puede ser un: “Made in Turkey” fabricado en Pavo
Subir
1
makinon
#11 por makinon el 18/06/2022
#8 no he calculado nada, pero si le meto el 21 de iva, y unos 50 euros de gastos de gestión se me queda por debajo del 50% de su precio aquí de su referente actual.

Calculando el precio de la guitarra más el envío, claro.

Edito: me olvido, no me sale el envío por ems a España en ishibashi y el envío por DHL son 350 euros, igual el envío que la guitarra.
Subir
1
makinon
#12 por makinon el 19/06/2022
He mirado un poco más las condiciones y pone que por covid solo envían por ems a estos países de Europa:

Europe:United Kingdom, Netherlands, Switzerland, Germany, France, Portugal, Sweden, Norway, Finland, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Hungary, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Poland, Slovenia, Monaco

Así que les he escrito a ver si actualizan dicha lista, la cual está hecha en 2020.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo