Trastera de maple se agarran los dedos

prete
#1 por prete el 01/08/2015
Hola.tengo una american standard con trastera de maple y despues de 2 o 3 minutos de estar impRovisando,se me traban los dedos en la laca que cubre el maple, y termino tocando muy muy trabado asta el punto de pifiar le a las notas por esto los estirado sen velocidad son imposibles .(yo pienso...como hace un blusero para tocar con trastera de mapel y que no se le peguen los dedos al estirar,despues de unos minutos probe de secarme las manos y nada,se me agarran igual. Despues de leer varias opciones pasando le lija finita dicen que al tiempo se pule con los dedos la laca y otra ves lo mismo.si alguien tiene una solucion para esto le agradeceria que me de una mano.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/08/2015
Lo primero que habría que ver es el estado de la laca antes de coger soluciones genéricas... porque si la laca se está agrietando, como pasa mucho en fender, y ensuciando... cada vez se va a agarrar más.

La lija finita si la laca no está en mal estado es solución... y si al tiempo vuelve a ponerse igual, vuelves a hacerlo

Si no relacar el mástil con otro tipo de laca
Subir
prete
#3 por prete el 01/08/2015
Hola.gracias por la respuesta.Me olvidaba de poner que la viola es nueva.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/08/2015
pues entonces sí... es pasarle una lana de acero finita por la trasera y el tacto se hace más suave... se suele hacer bastante, que si luego al tiempo se pierde... pues se repite vaya, pero algo definitivo que no pase por repintar... no hay
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo