Trasteo en traste 14 solo en ese! la guitarra es nueva ayuda

david151294
#1 por david151294 el 07/10/2010
hace poco publique un post para que me ayudaran con una dean nueva que trasteaba en el 14 y ps bueno la mande al luthier hace como 2 meses se redujo el trasteo pero con una accion un tanto alta no le he bajado la accion pero sigue trasteando en el traste 14 en la 3ra cuerda y en todas las demas cuando hago un bend (sobre todo en las primeras 5la sexta casi no) por muy ligero que sea, ayudenme creen que sea necesario retirar el traste y reacomodarlo si es asi como lehago y si no que puedo hacer
he llegado a la conclusion de que esta sumido en el centro el traste ya que no creo que este desgastado puesto que la guitarra no tiene mas de medio año y vamos no es de gama tan baja (unos 200 euros) creen que si lo retiro y lo vuelvo a pegar o poner se solucione :no_lo_se:
Subir
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 07/10/2010
Hola!! david, mira...:| sacar el traste y volverselo a poner creo que no seria la solucion.
Por lo que decis el trasteo se produce en una sola parte del diapason...eso quiere decir que el traste esta mas alto que los demas y eso se arregla limandole el exeso con mucho cuidado o dandole un golpecito con un martillo (te recomiendo que lo envuelvas con una remera para no abollar el traste) para bajarlo un poco hasta que no traste mas.
bueno hasta ahora solo te puedo ayudar en eso.

un saludo y que se arregle el trasteo nomas!!!
Subir
david151294
#3 por david151294 el 07/10/2010
pero si solo trastea en el 14 no creo que este alto ese traste ya que habira mas trasteos ayuda por favro!
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/10/2010
estará alto el siguiente o hundido ese ;)

:saludo:

Mira mi firma :D
Subir
david151294
#5 por david151294 el 08/10/2010
use el buscador pero no encontre ningun caso como el mio, entonces si el siguiente traste esta alto no hay probabilidades de que hubiera mas trasteos??
Subir
david151294
#6 por david151294 el 10/10/2010
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo