hace poco publique un post para que me ayudaran con una dean nueva que trasteaba en el 14 y ps bueno la mande al luthier hace como 2 meses se redujo el trasteo pero con una accion un tanto alta no le he bajado la accion pero sigue trasteando en el traste 14 en la 3ra cuerda y en todas las demas cuando hago un bend (sobre todo en las primeras 5la sexta casi no) por muy ligero que sea, ayudenme creen que sea necesario retirar el traste y reacomodarlo si es asi como lehago y si no que puedo hacer
he llegado a la conclusion de que esta sumido en el centro el traste ya que no creo que este desgastado puesto que la guitarra no tiene mas de medio año y vamos no es de gama tan baja (unos 200 euros) creen que si lo retiro y lo vuelvo a pegar o poner se solucione
he llegado a la conclusion de que esta sumido en el centro el traste ya que no creo que este desgastado puesto que la guitarra no tiene mas de medio año y vamos no es de gama tan baja (unos 200 euros) creen que si lo retiro y lo vuelvo a pegar o poner se solucione

sacar el traste y volverselo a poner creo que no seria la solucion.