Hola amigos, hace poco decidí dar un pequeño salto y comprarme mi 2º guitarra una ibanez rg350. La recibí ayer y estoy un poco mosqueado porque trastea muchiiiisimo
.
Quería saber si alguien tiene esta guitarra... y si es normal q trastee tanto. He leido otros post donde la gente comenta q su guitarra trastea en los primeros trastes..., pero esq esta trastea practicamente en todo el mastil. Ahora mismo la tengo afinida en Re# y está con las cuerdas q trae de fabrica(0.09).
He revisado el mastil, puente y demás y parece que todo está correcto
. Tampoco he querido tocarle mucho los tornillos, ya q no soy muy experto en el tema y queria consultaros primero.
Muchas gracias.
Saludos
.Quería saber si alguien tiene esta guitarra... y si es normal q trastee tanto. He leido otros post donde la gente comenta q su guitarra trastea en los primeros trastes..., pero esq esta trastea practicamente en todo el mastil. Ahora mismo la tengo afinida en Re# y está con las cuerdas q trae de fabrica(0.09).
He revisado el mastil, puente y demás y parece que todo está correcto
. Tampoco he querido tocarle mucho los tornillos, ya q no soy muy experto en el tema y queria consultaros primero.Muchas gracias.
Saludos