Trastea jackson

salva_tgn
#1 por salva_tgn el 18/09/2011
eso mismo me trastea un monton le cambie las cuerdas unas elixir 00.9 una por una, antes de ponerlas sonaba cmo los angeles y ahora es horrible :preocupado: no se que hacer la lleve a una tienda ay tienen menos idea que yo y me cobraron cuarenta euros y la guitarra esta igual o peor,,ya no s eque hacer segun el me toco el puente(fijo)asta el alma dice,,pero me trastea igual o mas,,los trastes son el 9 y el 12,,lo noto mas hacer los power etc,, y tocando en acustico, en distor se camufla algo,,algun consejo ayuda please no se que hacer ya con lo bien que sonoba :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salva_tgn
#2 por salva_tgn el 18/09/2011
alguien me dice con que calibraje de cuerdas sale de casa la jackson js32t rhoad gracias!
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 18/09/2011
hola!! weno pues veras a mi guitarra (fender american standar stratocaster) le pasaba en todos los trastes pero eso era por la altura de la cuerda ( pueds probar) y sino , si esta en garantia llevala a k te la cambien, sino es el alma de la guitarra, llevala a un guitarrista a ser posible con mucha experencia en tocar el alma de la guitarra , adios!!!
Subir
IroN
#4 por IroN el 18/09/2011
Las jackson montan de serie calibre 0.9 miralo en la pagna oficial, si te trastea llevasela a la tienda y le dices que te la deje como antes, que no vas a pagarle un duro por el destrozo que te ha hecho y punto, no seas tonto que si te ha dejado la guitarra peor que antes es culpa suya no tuya
Subir
salva_tgn
#5 por salva_tgn el 18/09/2011
gracias!pense que esta guitarra trabaja con cuerdas de 00,10 en adelante y que con 00,9 en algunos casos podria pasar que trasteara,por eso pregunte que tipo de cuerdad utiliza de forma inicial esta guitarr,lo que ma sme jode es que antes del cambio era un sonido brutal y ahora es detestable,yo toco con accion baja ami que me suban las cuerdas el puente etc,, no me alegra mucho la verdad no se porque la guitarra trastea creo que tendria que ser pòr algo que se pudiera corregir,,no se que echo mal pero me gustaria tocar con la misma accion y sin la mosca dando por,,, tiene meses no llega al año en fin ya ire contando si lo soluciono,cualquier consejo sera welcome etc,,muchas racias :bien:
Subir
salva_tgn
#6 por salva_tgn el 18/09/2011
al cambiar yo las cuerdas me dirian algo si la llevo por la garnatia de la guitarra,me diran que yo lo hice mal etc,, si no tamb podria probar esa opccion haber si cuela,lo que tengo claro que con trasteo no se puede vivir :mmno:
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 19/09/2011
es puente fijo? a mi me paso justamente lo mismo. pero con floyd, solo baje el puente y problema resuelto!
Subir
Pacazo
#8 por Pacazo el 20/09/2011
Saludos, ojea esto por si te puede aclarar algo, tiene otros videos mas que complementan a este. Es del maestro Frasco. Espero que te ayude y ánimo.


https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-alma-video/6266
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo