Transportar pedales

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 16/03/2013
No estoy de cachondeo, compañeros. Las bisagras se cortan y quedan de "quita y pon". La bisagra lleva un pestaña cilíndrica que se corta de forma longitudinal, así se pone y se quita al abrir el maletín. Tengo el mío en el local y no le puedo hacer la foto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 16/03/2013
ramonpolispan escribió:
No estoy de cachondeo, compañeros. Las bisagras se cortan y quedan de "quita y pon". La bisagra lleva un pestaña cilíndrica que se corta de forma longitudinal, así se pone y se quita al abrir el maletín. Tengo el mío en el local y no le puedo hacer la foto.


Efectivamente, asín es :D
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 16/03/2013
Sorry,mala interpretaciòn pues ...ademas de que desconocia la existencia de este tipo de bisagras.

Saludos a ambos y que continue el hilo. :brindis:
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 16/03/2013
:brindis:
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 16/03/2013
Yo he cortado las bisagras que traía el maletín, pero también se pueden sustituir por unas que se quitan. Piensa en las bisagras de una puerta, levantas la tapa y la deslizas a un lado. Rápido, fácil y para toda la familia, tecnología DIYer.
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 16/03/2013
Pues por 30 euros me parece una opcion muy maja. Aunque para mi gusto lo perfecto seria un poco mas estrecho y un poco mas alargado.
Subir
FrankCav
#19 por FrankCav el 16/03/2013
Gracias a los que vais respondiendo en el hilo por ayudar a entender un poco mas este asunto.
En primer lugar las primeras opciones con el interior plano las entiendo
ae2862d3d98a81335f3d13dc20772-1566465.jpg
pero algo como la de esta imagen es lo que no entendia como iba a entrar en su macuto correspondiente, (vease pedaltrain) y mas intentando meter una nova system como yo pensaba hacer.

Ya veo que hay mas soluciones, como la del maletin de pelosmarcos, que me parece muy buena, aunque ¿se ira mucho de peso respecto a una soft?
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 16/03/2013
#19 hombre la pedaltrain yo la enteidno como complemento al ampli no a la guitarra, con esto quiero decir que yo la pedaltrain la dejo con el ampli en el local , la guitarra me la llevo, y si voy a un conci mi mayor preocupacion en cuantro a peso recae en el valvulas.
Subir
FrankCav
#21 por FrankCav el 16/03/2013
ah, mas claro.
yo es que toco en casa, y a veces en casa de algun amiguete pasando el sonido por una tarjeta de sonido al hifi. Buscaba entonces algo para llevar y traer los pedales protegidos (en un macuto se golpearian unos con otros) y si es posible ordenados y cableados.
Que dificil es encontrar lo que no se conoce y, para el que lo conoce, que obvia es la respuesta (toma frase :-)
Subir
CREATIVE
#22 por CREATIVE el 16/03/2013
pues entonces si que es un poco coñazo es ocmo llevar 2 guitarras, dos estuches
Subir
Mario J.
#23 por Mario J. el 23/03/2013
Otra ayudita.
Subir
víctor m.
#24 por víctor m. el 24/03/2013
#23

Esa es una idea cojonuda...me gustaría saber dónde puedo comprarlo porque estoy harto de que el velcro de mi pedalera (el que venía con la Pedaltrain) se despegue y se mueva.

Hay otro velcro de la marca del mismo nombre "VELCRO" que es de lo mejor del mercado, he echado un vistazo a su página web y es la pera.

Según he leído en algún foro guiri, se compra como "Velcro Industrial".

http://www.harmonycentral.com/t5/Effects-Pedals-Multi-Effects-and/Best-Velcro-for-your-board/td-p/27194828
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo