Hola compañeros!
Soy nuevo en el foro pero un poco disonaurio en este mundillo guitarril jejejeje
El caso es que toda mi vida he tocado Fenders y PRSs ( al principio no usaba esos guitarrones, esta clarinete...
) pero poco a poco he ido interesandome mas y mas por estilos de musica con 7 u 8 cuerdas: la grandisima epoca de Dream Theater, los monstruos de Periphery, el "pequeñin" de Tosin Abasi... y Una parrafada mas larga de gente que usa mas de 6 cuerdas.
Claro, mi duda es la siguiente: morire en el intento de usar una 7 cuerdas????
Levo 15 años con las 6 cuerdas y me dan respeto las 7. No busco la tralla que llevan algunos grupos con 7 cuerdas, busco tener mas opciones de expresividad musical por asi decirlo.
Alguien ha tenido esa transicion y me podria aonsejar?
Gracias y un saludo de antemano a todos los foreros!
Soy nuevo en el foro pero un poco disonaurio en este mundillo guitarril jejejeje
El caso es que toda mi vida he tocado Fenders y PRSs ( al principio no usaba esos guitarrones, esta clarinete...
) pero poco a poco he ido interesandome mas y mas por estilos de musica con 7 u 8 cuerdas: la grandisima epoca de Dream Theater, los monstruos de Periphery, el "pequeñin" de Tosin Abasi... y Una parrafada mas larga de gente que usa mas de 6 cuerdas.Claro, mi duda es la siguiente: morire en el intento de usar una 7 cuerdas????

Levo 15 años con las 6 cuerdas y me dan respeto las 7. No busco la tralla que llevan algunos grupos con 7 cuerdas, busco tener mas opciones de expresividad musical por asi decirlo.
Alguien ha tenido esa transicion y me podria aonsejar?
Gracias y un saludo de antemano a todos los foreros!