Transformacion de mi strato

davidkanc
#1 por davidkanc el 09/11/2010
Buenas,

Tengo una strato que encargue hace ya como 7 y 8 años a unos luthiers argentinos y que por una cosa u otra he tenido medio abandonada. Lo primero, porque por un capricho se la pedi con los trastes escalopados y nunca llegue a acostumbrarme a ellos y luego porque me vine a vivir a Madrid y tampoco era cuestion de traer todo el equipo jejeje.

Con un afan de modder he decidido hacerle unos cuantos cambios para tenerla mas a mi gusto y que pase a ser una guitarra todoterreno.

Le he cambiado el mastil por uno de Mighty Mite de 22 trastes de arce ojo de pajaro con cejuela de tusq.
Todo el hardware se ha cambiado por otro dorado: puente wilkinson, afinadores con bloqueo y jack.
La guitarra tenia una dimarzio Hs2, y una pastilla hecha por DOH en la posicion central, que se han cambiado por dos Suhr Fletcher Landau, manteniendo en el puente la Dimarzio Hs3.
La electronica es toda nueva tambien, potes alpha de 250k, selector, cableado, etc..
Como ultima modificacion se le cambio el golpeador por uno blanco perlado y me parece que eso es todo jejejeje.
Creo que de la original solo queda el cuerpo, que por cierto tiene sus marcas de batalla y ademas se esta amarilleando, lo cual me gusta, por eso decidi no pintarlo de nuevo. Ademas el cuerpo no es el normal en una strato, es de caoba, experimentos de cada uno jejejeje.

Se me paso hacer una foto de la guitarra inicialmente, asi que le puse asi por encima el antiguo hardware y mastil para que veais mas o menos como estaba:
8ab7d54ed1534e40fbaa0ca8f8f0e-828921.jpg

Y aqui tal como ha quedado, como podeis apreciar el mastil es precioso.

ecc000784a301264b2b75bd214aa6-828921.jpg
c4a0e4a3cf527c1ffbfdf2929770b-828921.jpg
6da0efb87abd93507f9fc42a03172-828921.jpg
f2ca83dc8f5a2b901ffa5ddfa1632-828921.jpg


Por cierto, que sepais que gracias a vosotros que me ayudaisteis con el tema de la electronica en el foto de luthier, la guitarra ya esta lista. Mil gracias :)

He improvisado una cosilla sobre una base que tenia en el disco duro, para que veais mas o menos como suena. Me ha sorprendido que tienen bastante sustain, se ha notado a mejor el cambio de puente, que el nuevo tiene un pedazo de bloque de acero bastante gordote.

Un saludo, espero que os guste, a mi me encanta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
santana.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 09/11/2010
Preciosa, amigo!!! Ese hardware dorado le da un toque de elegancia que me encanta. Y en cuanto al sonido... Joer... muy, pero muy strato!!!! Enhorabuena.

Ando estos días con ataque de GAS y tenía otra cosa en mente, pero llevo un par de días soñando con una strato en ese color y mástil de arce que... no puedo, no puedo...

Creo que pronto va a haber otra strato en la familia :) Y probablemente sea muy parecida a ésa. ;)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 09/11/2010
Preciosos los potenciometros, hacen juego con todo el hardware y pickguard
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 09/11/2010
Quedó hermosa, me encanta ese mastil con el maple ojo de pájaro, le da un aspecto a tu strato brutal, además del pickguard y los herrajes en dorado; buena combinación.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 09/11/2010
y suena muy bien!!!;)
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 10/11/2010
:shock: :shock: Suena como se ve !! Hermosa :ok: ,, te ha quedado muy elegante tu Strat,, GASSSSSS....

PDT: me gusto tu imrpo sobre la backing-track de Europa, a mi tambien me gusta improvisar sobre esta base. :brindis:
Subir
davidkanc
#7 por davidkanc el 12/11/2010
Muchas gracias payos!

Me alegro de que os guste, la verdad es que estoy muy contento con ella. Tanto que la voy a llevar al proximo bolo para usar como guitarra principal ^_^

Ya os contare que tal se comportar ante tamaña cita jeje.

Saludos
Subir
lastdanz
#8 por lastdanz el 12/11/2010
La verdad es que ha cambiado un montón la mona eh? xD Ahora tiene una pinta mucho más glamurosa!
Subir
vanexxa
#9 por vanexxa el 12/11/2010
esta preciosa viendo la tuya se mas o menos como va a quedar la mia con ese dorado :aplausos:
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 26/11/2010
Un videito no estaria mal...

¿Que hicistes con el otro ? yo te lo compro...
Subir
ondarecords Baneado
#11 por ondarecords el 27/11/2010
Posiblemente tu guitarra es una de las strato más bonitas del mundo, sencilla y a la vez elegantisima, es como si llevara un vestido de boda, además suena a pata negra, felicidades, lo malo para ti es que esa guitarra no tenga precio a la hora de venderla pero seguro que tiene mucho valor sentimental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo