Transacciones gordas

  • 2
JC Denton
#13 por JC Denton el 25/08/2019
#10 al final no se llevó a fin, me dio mala espina y nada, además de que yo cargaba con las comisiones o costes que pudiera suponer cualquiera de los dos métodos, era raro por varias razones y hay sigue.

Una cuestión más, como veis en mi muro no tengo ninguna transacción en el foro, ebay y reverb sin problemas la verdad, dan cierta confianza, cierta que no total, logicamente, pero el contrato de compra-venta entre particulares de no hacerse en persona, os lo pasáis por burofax o cómo para que no se pueda alegar en caso de que la cosa vaya mal que esa firma no es legítima?

#11 te aseguro que por reverb te sale más caro el desplazamiento que la guitarra jajjajaja. Además, también hay limitaciones de tiempo, por curro o por familia, no siempre se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bocasucia
#14 por bocasucia el 25/08/2019
Adam escribió:
Bueno se que no se debe generalizar y cada persona es un mundo pero desde luego alguien que no quiera PayPal o contrareembolso da mala espina


Efectivamente, no se debe generalizar, pero yo no admito de ninguna manera el pago contrareembolso y PayPal (en su modalidad de pago a amigos y familiares) no me gusta, pero lo tolero.
Con el contrareembolso tuve una mala experiencia que me hizo comerme a mi los gastos de envío porque al comprador no le salió de los mismísimos ir a buscar el paquete, desde entonces ingreso en cuenta, transferencia o, como es lógico, pago en mano, son mis condiciones, si el comprador no se fía, es mejor que busque a otro vendedor o que venga a recoger el articulo en mano.
Saludos.
Subir
1
JC Denton
#15 por JC Denton el 25/08/2019
#14 y por curiosidad, por qué por Paypal no si es el comprador quien asume la comisión? digo si eso se acuerda así claro.
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 25/08/2019
JC Denton escribió:
y por curiosidad, por qué por Paypal no si es el comprador quien asume la comisión? digo si eso se acuerda así claro


Pues verás, en mi caso no soy un vendedor profesional y no podría asumir una política de devoluciones, porque aunque no lo parezca, también hay mucho comprador que es muy "listo" y busca cualquier subterfugio para devolver el artículo (véase la cantidad de devoluciones a las tiendas de Amazon, Thomann... y que, en ocasiones, no están justificadas).
Yo eso no lo puedo asumir, no vivo de esto, suelo comprobar los equipos antes de enviarlos para que todo esté en orden y, hasta el momento, no he tenido problemas.....toquemos madera.
En mi caso personal es por eso.
Saludos.
Subir
1
JC Denton
#17 por JC Denton el 25/08/2019
#16 Gracias por la respuesta la verdad ;D
Subir
1
bocasucia
#18 por bocasucia el 25/08/2019
JC Denton escribió:
me dio mala espina y nada


Eso es fundamental, el sentido común, si tengo el más mínimo atisbo de duda... A otra cosa, mariposa.
Aún no teniendo dudas me la pueden colar igual, pero bueno.
Soy tanto comprador como vendedor (como muchos aquí) y entiendo ambas situaciones.
Saludos.
Subir
mixka
#19 por mixka el 25/08/2019
Yo tampoco, ni paypal ni contrareembolso.

Por lo mismo que ha comentado el compañero, ni me quiero arriesgar ni soy una tienda. Si no hay confianza, no se realiza el trato pero siempre o en mano o con la pasta por delante. Tanto si vendo como si compro.

Ahi entra en juego el feeling que te de la otra persona y sus credenciales, opiniones en los muros, etc.
Subir
1
Greaser
#20 por Greaser el 31/08/2019
Yo pago por Paypal siempre. Es lo más seguro y me lo han demostrado en más de una ocasión cuando he tenido problemas. Hace años ya me tangaron haciendo transferencia y se me quedó la cara de tonto por confiar en la gente. Curiosamente me timó un tio al que le había comprado 4 o 5 veces, y cuando confié y le hice transferencia en vez de paypal, zas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo