Una tranquilita (de las que a mi me gustan)

  • 2
Mik
#13 por Mik el 20/05/2013
Gracias compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fiordaligi
#14 por fiordaligi el 23/05/2013
Estuve probando opciones para variar el sonido y me ocurrieron algunas melodías, así que le di al botón REC y grabé esta improvisación con iRig. Resulta un poco forzada y es también porque los niveles no se arreglaban bien y tuve que marcar mucho las notas, lo cual no me gusta para nada.
Cuando tenga un momento escucharé las vuestras.
Saludos
Subir
jesúsgv
#15 por jesúsgv el 25/05/2013
Hola amig@s, os dejo mi cansina impro. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mayo 2_mezcla.mp3
Subir
jesúsgv
#16 por jesúsgv el 26/05/2013
Paso a comentar vuestras impros:

Epitumi
Gracias por la base mola un montón. Muy en la linea de la base: tranquila, sonido acorde y equilibrado. Alguna frases (como amó) no encajan bien, pero en general bien llevada.

Alodelmo

Muy bien, sonido Santanero con unos fraseos muy, muy bonitos. El sonido los vas mejorando bastante. Alodelmo te felicito está de PM. Impresionante tu evolución. Un gran saludo.

DAniel07

Al inicio no parece que le pilles el felin, pero a medida que va avanzando mejoras enormemente. Está muy bien.

Mik

El sonido me encanta, me trasporta a un chiringuito de la playa, jajajajaja. Muy bonita muy dentro de el tema. Te felicito.

Fiordaligi

Se nota que has tenido problemas con el sonido, pero también se ve buenas ideas, de hecho está muy bien. Quizá el sonido sea un poco oscuro, pero se palpa tu felin. Muy bien.

UN saludo a td@s.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo