Una tranquilita (de las que a mi me gustan)

  • 1
Epifumi
#1 por Epifumi el 19/05/2013
En Dm, animaos.

Mi versión

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz - Fusion Guitar Backing Track in D.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/05/2013
Muy bueno el backing! Dejo lo mío. Le he bajado el volumen al principio y va subiendo en los primeros segundos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion2.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 20/05/2013
epifumi: linda jam. todo bastante bien. me gusto

alodelmo: sonido bastante adecuado. me gusto, con cuerpo y bien definido.. Tu jam bastante correcta, y con buenos pasajes y buenas maneras. por ahi le falta fluidez los parones que haces aveces son algo forzados. Lo demas me gusto :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz-blues-fusion-jam.mp3
Subir
Epifumi
#4 por Epifumi el 20/05/2013
Yo, como siempre, intento hacer una canción. vamos, que empiezo con un motivo melódico al que vuelvo al final. Cuando no veo esto, me choca, pero evidente,ente, una jam es una jam.

Alodelmo hacía tiempo que no te oía y ... ¡como se notan tus avances!. Muchos recursos y pasajes rápidos, algo que yo, que practico poco, no puedo hacer. En el lado a mejorar, la grabación. Se oye demasiado la guitarra y poco la base, y a veces parece que se pierde, pero creo que es por el volumen.


daniel07. Melódicamente parecida a la mía, debe ser que lo pide. me gusta la distorsión suave, yo soy mas de limpios, pero reconozco que le queda bien.
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 20/05/2013
Me parece que el tono está en D mayor no en D menor.
Subir
Epifumi
#6 por Epifumi el 20/05/2013
Cierto, lo escribí mal
Subir
Mik
#7 por Mik el 20/05/2013
Subo la mía.

Epifumi: Me gusta como tocas y el gusto en las notas, buen sonido y buena ejecución.

Alodelmo: Aquí te quería yo ver, y lo digo porque siempre te escucho en temas rápidos, en esta ocasión te has controlado muy bien tus impulsos je,je y has sabido dosificarte y tocar con mucho gusto y reposo.. Muy bien.!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada fusion mik.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 20/05/2013
- Epifumi: una jam muy agradable de escuchar, sonido limpio muy guapo y una melodía que sigues en toda la impro. Buenísima!
- Daniel: también construyes una melodía y mola un huevo. Buenas pausas y vibratos, demorándote en las notas, algún armónico aquí y allá, muy buena!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 20/05/2013
- Mik: no me deja oírte!
Subir
Mik
#10 por Mik el 20/05/2013
A ver ahora...
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 20/05/2013
Edito: ahora sí, ahora te escucho. Comento enseguida
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 20/05/2013
- Mik: buen sonido limpio, una melodía muy guapa, cuando te metes mejoras aún más. Me ha encantado esta impro, es como un rollo romántico muy guapo, esas dobles notas quedan de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo