Una tranquilita jam de ambientillo

Nico Gallardo
#25 por Nico Gallardo el 07/05/2012
#24 yo queria subir un riff en "adivina el riff" y tampoco me deja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Granuja
#26 por Granuja el 07/05/2012
Pues parece que ya se pueden subir archivos.

Gracias a ti helterskelter y a los demás compañeros. Todos me estan sirviendo mucho de ayuda, me fijo mucho en los detalles de como hacen sonar las guitarras ustedes, los vibratos, Bending y demás...., aunque todavía no me salen como quisiera y prefiero no meterlos porque no quedan bien, sobre todo los bending, aunque algún que otro vibrato muy sencillo si meto.

Bueno pues dejo mi humilde Jam de Novato, ya iré mejorando, con no salirme demasiado del tono, ya estoy contento y me puedo dar con un canto en el pecho como decimos aquí en mi tierra canaria.

Para conseguir una mayor calidad en el sonido, ya empiezo a pelearme con el software de grabación que aún no lo comprendo bien, pero queda mejor que grabar con el móvil, y estoy mirando amplis, creo que me pillare un blackstar de 40 watios de válvulas, ya que el micro cube Roland de 30 watios que tengo empieza a quedarse corto y mi oído que poco a poco empieza a educarse, pide algo más. Ya pediré consejo a los compañeros, en el foro adecuado para ello.

Un fuerte abrazo a todos queridos hijos del vicio (de la guitarra). Creo que también yo, me incluyo en un hijo del vicio. Estoy cada día más enamorado de mi guitarra y ya le he puesto nombre. Su nombre es simplemente "Ella"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Novato produciendo contaminación acústica- coming back to life.mp3
Subir
cavalino Baneado
#27 por cavalino el 07/05/2012
Krom: te que un largo viaje por delante que estoy seguro que vas a disfrutar mucho, sobre todo cuando empieces a dominar técnicas expresivas y te sientas más seguro sobre la guitarra, se te intuye musicalidad y gusto… ¡¡a por ello!!
Subir
Granuja
#28 por Granuja el 08/05/2012
Muchas gracias Cavalino.

Tan solo estoy dando los primeros pasos como un bebe, y ya empiezo a disfrutar con este instrumento maravilloso que es la guitarra. Cada día le descubro algo nuevo y me gustá un poco más que ayer.

Es como si me diera un aporte de algo que no se muy bien explicar que es. La verdad es que tan solo quiero divertirme y disfrutar sin metas tan solo hacer que suene lo mejor posible en mi habitación.

Solo es un hobby de una asignatura pendiente y un sueño que tenía hace muchos años y que está aún por realizar, pero cada día me acerco un poco más, aunque soy realista, y se que tan solo la mitad del camino está aún lejos. No tengo prisa.

Pero noto como me estoy volviendo un Yonky dependiente de mi Fender ja ja ja.


Un abrazo.
Subir
1
cavalino Baneado
#29 por cavalino el 08/05/2012
Te aseguro que cada vez es mejor y cuanto mas tiempo pases tocando esa sensación irá en aumento.
Un abrazo.
Subir
painkilaso
#30 por painkilaso el 08/05/2012
no e tenido tiempo de pasarme por estos lares y justo me encuentro con esta gran jam y los artistas de siempre tocando melodias que me inspiran a seguir.... ultimamente le e estado pillando el truquito de tocar sobre acordes, pero bueno todavia me salen cosas desordenadas y me siento un tanto perdido en las jams, como que se me hacen unn pco largas ajaja...un saludos a todos y despues comento que me tengo que ir a clases..
Archivos adjuntos ( para descargar)
painkilasoasd.mp3
Subir
cavalino Baneado
#31 por cavalino el 08/05/2012
Buen aporte painkilaso, la primera parte tranquilita me ha gustado, parecía la banda sonora de Blad Runner o algo compuesto por Vangelis, luego el guitarreo me han gustado y sorprendido algunas cosas que has aplicado. Enhorabuena¡¡
Subir
painkilaso
#32 por painkilaso el 09/05/2012
cavalino: grracias por la jam...exelente sonido que sacas a la guitarra. claro tu toque lo da todo

alodelmo: vamos mejorando arto compa, lo que si es que noto un poco tensa la cosa

Karlosrock92: tu ya estas en otro nivel, le das otro enfoque a la cosa y te sale rebien, no tengo mucho que decirte ajaja

Pendenciero: buena jam compa, esos efectos le dan un aire especial...la parte de la distorcion me sono un poco extraña, faltaron silencios o algo asi para darle un toque especial, a mi gusto claro...pero muy buen trabajo.

Juajilo: exelente compañero, no tengo mucho que decirte que no sepas,

helterskelter: exelente jam compa, me quede esperando la distorcion, me mal acostumbre ajaja

gonorreo: buen tono compañero, me a encantado, esos cambios le dan otro enfoque....nose si son mis audifonos pero derrepente se escucha muy saturado el sonido, bueno eso...asta ahora la jam que mas me a gustado, saludos para ti.

Krom: tienes como un sonido metalico que me a gustado, es como vintage, creo que con una buena equalizazcion queda exelente....te falto volumen en la parte con distorcion, sigamos practicando para estar a la altura de estas maquinas :P

ahora que escucho mi jam no me gusta para nada la parte de distorcion...bueno ya lo mejorare
saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo