Una tranquilita jam de ambientillo

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 03/05/2012
Juajilo
Vaya improi te has marcado amigo. Tu evolución en vertiginosa y si bien cómo dices hay algún detallito para mi lo más importante es que tanto en los armónicos cómo en los bends, en todos y cada uno llegas bien a donde deben, no se quedan cortos para nada y en general te ha salido una mezcla que a mi personalemnete me ha gustado de pinkfloydiana metalera a tope (vaya palabro). He observado que cada vez digitalizas con mucha más limpieza, macho, estás que te sales.
Quiero darte las gracias por tus palabras siempre animosas… un saludo campeón. +1

helterskelter
Estoy escribiendo según la escucho y así será en directo lo que voy sintiendo respecto a tu jam. Primero, sonido Knopfler de ya, buena pausa y bonita melodía… de momento me apasiona, siento debilidad por ese sonido… vamos a la parte de ritmo… se me va a un estilo chill out pero con momentos de intensidad cuando el fraseo lo haces más largo y rápido… Muy buena, has conseguido el fin que era tranquilizar el alma.
Gracias por comentar compañero… +1

daniel07
Yo no es por meter presión pero ya estás tardando en subir la tuya… :banda_rock:
Gracias por comentar compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 03/05/2012
aquí va la mía, ahora luego paso y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
tranquijam.mp3
Subir
1
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 03/05/2012
Gonorreo
Voy en directo comentando… Sonido Gilmour de comienzo cuando quiere ponerse meloso… me gusta mucho la elección de acordes que vas metiendo y que siguen recordando mucho al maestro… Ya en la zona rítmica cambio de sonido y no logro saber qué tipo de efecto le metes pero has cambiado tambien el estilo y vuelta al cambio con un nuevo ¿fuzz?, este me gusta más que el sonido previo, me parece más rico y entona mejor con la base… nuevo cambio a suave, no has escatimado. Muy entretenida, con buena ejecución y muy resultona. +1 que me ha gustado
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 03/05/2012
cavalino - muy bueno ese sonido y esos trullos que metes; hubiera estado bueno de meterle algo de saturación más adelante

alodelmo - está bien tu movida marciana esa, luego vas metiendo algunas melodías que están bien

karlosrock - a mi me ha parecido bien meter caña, estaba muy bueno; a mi me ha encantado que le metieras unos cuantos gritos así, tope

pendenciero - el sonido y el deje en el ritmo me han gustado mucho, tal vez las notas a veces demasiado iguales de ritmo en partes; hay algunas entradas que me han gustado un montón, líneas de esas que dicen algo.

juajilo - muy bonita esa forma de hacer cantar la guitarra, algún desliz por ahí pero que no rompen la jam ni nada; me ha gustado mucho

helterskelter - bonito el sonido de la guitarra, y la jam entera muy relajada y bien llevada, me ha gustado mucho esta también, super coherente
Subir
cavalino Baneado
#17 por cavalino el 03/05/2012
Gonorreo: Impro de mucho nivel¡¡ me encanta la variedad de registro y lo bién que encaja todo. Felicidades…
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 04/05/2012
gracias, cavalino y pendenciero - me hubiese gustado hacer algunas tomas para sacar algo más concreto porque la base da para más y me sentí un poco como haciendo tiruliruliru sin plan pero no tengo tiempo ahora; en todo caso me alegra si os gustó :)
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 06/05/2012
Pues paso a comentar las sensaciones de las Jam que he escuchado. Como siempre digo de técnica no opino, ya que carezco de ella, y todo lo que hacen ustedes me parece genial y un mundo para poder llegar yo ahí.

Cavalino: Precioso sonido de tu guitarra, acorde con la tranquilidad de la Backing track. Muy a lo Pink Floyd el estilo me parece. Muy buena impro.

Alodelmo: Me da la impresión que tu estilo de música preferido es más cañero. Guitarro de sonido potente y desgarrador. Presencia fuerte.

Karlosrock92: Que envidia poder sacar esos sonidos con la técnica que tienes. Tengo envidia sana, tío. Impresionante como otras que te he escuchado. Haces susurrar la guitarra cuando debes, y gritar cuando lo precisa. Genial.

Pendenciero: Que bien alargaste las notas o cortaste cuando debías al empezar, haciéndolas entrelazar con armonía y el sosiego que requiere esta Backing track. Me gusto mucho.

Juajilo: Emotiva tío, esa guitarra vibra con sentimiento, aunque me pareció que alguna nota en dos ocasiones, que no debía se coló en un momento dado, pero puede ser mi oído de novato que no da mucho de sí. Eché de menos que no metieras esas dos guitarras como en otras Bases. Precioso lo que has puesto.

Helterskelter: Como escribí antes a otro compañero, siento envidia, pero envida sana de cómo tocas. Das colorido a la música con las notas que eliges, poniéndolas en el momento adecuado con sentimiento. Te “odio” por no poder tocar como tu, y no poder sacar esos sonidos que tu consigues. Impresionante el sentimiento que das a la guitarra.


Gonorreo: Me gustó la paz del sonido de tu guitarra, armoniosa y tranquila. Buena melodía.


Un abrazo para todos. Debajo dejo mi humilde Jam.
Subir
Granuja
#20 por Granuja el 06/05/2012
Pues no aparece la jam a pesar de cargarse al 100 por 100, más tarde la cuelgo si internete me deja.
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 06/05/2012
Pues sigue sin dejarme subir la Jam.
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 07/05/2012
Pues no hay manera de subir el archivo, y no se como borrar los mensajes de los intentos que he realizado, tan solo me deja editarlos.

En fin...
Subir
helterskelter
#23 por helterskelter el 07/05/2012
Gracias por comentar y por tus comentarios compa.

Sobre tu archivo, esta en formato MP3? porque es el formato que acepta, sino no subira.

Sobre los mensajes, no se porque razon pero solo hay un tiempito para que puedas editarlos, ya despues es imposible.

Un saludo y ojala logres subirla sino checa con la administracion a ver que onda.
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 07/05/2012
Tienes razon Krom, creo que esta fallando el foro, he intentado subir mi archivo en otra jam y nada. :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo