Tramitación aduanera

  • 2
DearRosemilla
#13 por DearRosemilla el 21/05/2018
#12 Pues la verdad es que es una autentica pasada, tengo un pedal overdrive de EHX y un tubescreamer, y el EHX comparado no sirve ni para posavasos.
Y comparando con el Tubescreamer, a mi me da la sensación de que el KoT es un pedal mucho mas controlable, mas meloso, mucho menos agresivo (en el sentido de que todas las frecuencias suenan y no se come ningún rango), y eso que antes de probar el KoT, el Tubescreamer me parecía un pedal de lo mas meloso.
También me dio la sensación de tener un pequeño añadido de medios (Lo probé con una Strat mexicana y una Maybach en un Blues Junior), pero no tan sobrado como el Tubescreamer.

Y en cuando a cada lado, pedí el pedal con el high gain en el Red Side, y vamos, super contento con la gama de saturación que ofrece el pedal. Sobre todo me gusta mucho poner un poco pasado de gain el Yellow Side (Clean Boost) y meterle el Red Side, para que cruja el ampli estilo Marshall plexi.

El viernes lo pruebo tocando con mi grupo, si quieres mas información, ¡escríbeme por privado y con mucho gusto!

De todas maneras, te aviso de que soy un aficionado y quizas meta la pata mucho con mis sensaciones jajajaja Pero desde luego que estoy muy contento con el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo